Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

es que instalo la escuela alemana de futbol, juego directo, presion,etc,

si seguian con el guardiolismo no iban a ganar mas nada

3 Me gusta

la mayoria de los moderadores, 3 de 4, son respetuosos y educados a la hora de opinar. y te lo dice alguien bastante quejoso
hay otro que es infumable

1 me gusta

es cierto que es corrupto el madrid, ahora el barsa tiene lo suyo tambien eh, practicamente toda la era de guardiola

1 me gusta

Estos muy triste gordos, el equipo del poder lo hizo de nuevo, el equipo del poder nos robó la ilusión a todos los madridistas

2 Me gusta

No, porque el fútbol europeo donde los clubes medianos y chicos juegan sin defensores, ganan siempre los mismos clubes y los formatos de las copas son de quinientos cupos para 200 kilómetros cuadrados y medio continente se mata por un cupo, es divertidísimo.

1 me gusta

Que buen resumen de estas dos escorias.

6 Me gusta

¿Sos genetista ahora?

2 Me gusta

Si mañana el América de Cali gana 10 Libertadores seguidas, no nos hace más grande a nosotros ni le incrementa el mérito deportivo a dos finales ganadas a ellos hace más de 20 años.

1 me gusta

Nunca existió. Siempre fue una mentira bobostera.

4 Me gusta

Apa, le conseguimos club a medio foro.

@BigBoss y @liekys ya están llamando a los fletes para hacer la mudanza a YourArsenal.ta.com

3 Me gusta

Me chupa un huevo eso, pero molesta mucho cuando quiere bajarle precio a todos los títulos y logros de River cuando Ramón Díaz fue entrenador. Casi que nos trata con carpa de equipo chico.

2 Me gusta

Conseguime uno de Huracán, es para un amigo

Hola, ¿estas bien?. ¿O estuviste arreglando la bicicleta?.

2 Me gusta

El que arreglaba la bicicleta hoy es foca, así que juega en tu equipo, te aviso. SLDS.

2 Me gusta

Mi equipo gano el SuperClásico y eso me pone contento. No se a vos, que venís militando derrotismo y mala onda desde hace ratazo.

2 Me gusta

Derrotismo no, EXIGENCIA.

Derrotismo es justificar derrotas. Costumbre de focas.

Si tenés dudas, podés leer los temas del técnico de hoy y del partido de hoy y despejarlas.

2 Me gusta

Todo lo del Real fue una vergüenza eh. Los videos contra el árbitro antes del partido, el quilombo del final, club cojidísimo contra el Barcelona últimamente.

1 me gusta

Fue un buen fin de semana, el barcelona le ganó al madrid y nosotros a bosta. Ganó el futbol.

2 Me gusta

hermoso el bardo en este tema

a mi? , me chupan un huevo los clubes de occidente

1 me gusta