es que instalo la escuela alemana de futbol, juego directo, presion,etc,
si seguian con el guardiolismo no iban a ganar mas nada
es que instalo la escuela alemana de futbol, juego directo, presion,etc,
si seguian con el guardiolismo no iban a ganar mas nada
la mayoria de los moderadores, 3 de 4, son respetuosos y educados a la hora de opinar. y te lo dice alguien bastante quejoso
hay otro que es infumable
es cierto que es corrupto el madrid, ahora el barsa tiene lo suyo tambien eh, practicamente toda la era de guardiola
Estos muy triste gordos, el equipo del poder lo hizo de nuevo, el equipo del poder nos robó la ilusión a todos los madridistas
No, porque el fútbol europeo donde los clubes medianos y chicos juegan sin defensores, ganan siempre los mismos clubes y los formatos de las copas son de quinientos cupos para 200 kilómetros cuadrados y medio continente se mata por un cupo, es divertidísimo.
Que buen resumen de estas dos escorias.
¿Sos genetista ahora?
Si mañana el América de Cali gana 10 Libertadores seguidas, no nos hace más grande a nosotros ni le incrementa el mérito deportivo a dos finales ganadas a ellos hace más de 20 años.
Nunca existió. Siempre fue una mentira bobostera.
Apa, le conseguimos club a medio foro.
@BigBoss y @liekys ya están llamando a los fletes para hacer la mudanza a YourArsenal.ta.com
…
Me chupa un huevo eso, pero molesta mucho cuando quiere bajarle precio a todos los títulos y logros de River cuando Ramón Díaz fue entrenador. Casi que nos trata con carpa de equipo chico.
Conseguime uno de Huracán, es para un amigo
Hola, ¿estas bien?. ¿O estuviste arreglando la bicicleta?.
El que arreglaba la bicicleta hoy es foca, así que juega en tu equipo, te aviso. SLDS.
Mi equipo gano el SuperClásico y eso me pone contento. No se a vos, que venís militando derrotismo y mala onda desde hace ratazo.
Derrotismo no, EXIGENCIA.
Derrotismo es justificar derrotas. Costumbre de focas.
Si tenés dudas, podés leer los temas del técnico de hoy y del partido de hoy y despejarlas.
Todo lo del Real fue una vergüenza eh. Los videos contra el árbitro antes del partido, el quilombo del final, club cojidísimo contra el Barcelona últimamente.
Fue un buen fin de semana, el barcelona le ganó al madrid y nosotros a bosta. Ganó el futbol.
hermoso el bardo en este tema
a mi? , me chupan un huevo los clubes de occidente