Ya se amigo, a lo que voy es que no hay diferencia de nivel entre un futbol y el otro salvo por el Madrid y el barsa
Obvio.
Ah, otra cosa, ya que me citas, está es para vos.
Todos acá dijimos que Endrick era un gigantesco paquete de humo, no? Un amigo me decía que no, que era un pibe y que había que esperar, mamita
La diferencia está en la jerarquía de esos equipos, tienen más calidad con los pies. Después físicamente no se que tanto se corre allá y acá. Pero un equipo sumamente profesional en lo físico debería estar a la par. Después es lo táctico, al tener más jerarquía es más fácil jugar a lo que se busca.
El Madrid esta entrando en el mismo ciclo que ek barsa 2016-2024 compras falopa ver cómo el otro gana todo, etc.
Che, el Barcelona no lo había pasado en el historial al Mandril? ahora veo que el Mandril le lleva 3 partidos, o se suman partiditos intrascendentes como la bosta inmunda?
Lo paso en 2013 creo y después Zidane lo volvió a dar vuelta
@Charro_Moreno Cómo está la sidra?
Mamita, no tienen vergüenza estos marrones
Además ser del Real Madrid es ser un poquito de Boca. La casa blanca con nosotros no tiene nada que ver.
Y tiene cosas del ciclo Brito, con remodelaciones malas y compras caras al pedo
pero vos entraste a bardear diciendo que dije una pelotudes y no entendiste lo que queria decir, el madridista pareces vos
yo dije que el Barcelona Festejo un gol asi en una copa del rey, lo festejo casi como el tercero de River en Madrid
imaginate lo que festejarian si hacen el tercer gol del pity pero en la champions al real
por lo tanto, ganarle una final a tu clasico vale muchisimo mas que el titulo mismo,
por lo tanto ( de nuevo) , La Final de Madrid es cada vez mas grande,
queres otra prueba?
Compara el festejo del tercer gol de hoy, con el festejo de Kennedy a la bosta, Casi que lo supera
ahora imaginate contra tu clasico Rival
vos le queres bajar el precio a la final yo no,
lo de primer segundo o tercer orden me chupa un huevo, es solo para categorizar que es la menos importante de las 3 que juegan
Jeje aguante lamin tamal visca barça y visca Cataluña
A lo que le responden nunca van a alcanzar las 15 Champions
El chiste?Ambos mensajes enviados desde San Juan,puerto rico y Mexico DF respectivamente
Te faltó decir, con la remera de boca abajo. Porque esos no son de River.
Un club de esos se dejó robar por boke y el otro nos robó a nosotros
Yo hoy dejo de ser seguidor del Real Madrid. Ya me cansé de ser la mujer violada que acude vez tras vez a la cita con su violador para luego solo quejarse y lloriquear de cara a la galería. Hay entretenimientos mejores para mí salud mental
Bajarle el precio a esta final? Justo yo? Ni mamado !
El amigo Charro le está bajando el precio porque chapea con eso de “las 15 Champions”.
Les quiero comentar que el Charro esta hospitalizado
Habia dejado un Sidra en el freezer y se olvido de sacarla. Cuando fue a verla se le revento en la cara,
esta internado en el Hospital de Sinaloa , espero que se recupere
Pero anda a hacerle entender eso a los taringueros del foro que son del Madrid solo “porque ahí estuvo Di Stefano”, y ellos nunca lo vieron jugar en la reputa vida a Alfredo.