Que es esa bandera LGBT?
Son dos equipos de mierda, pero es bárbaro ver perder a estos bosteros del real madrid.
Perdieron y encima se fueron antes de las tribunas, más bostero imposible.
En México y Centroamérica están de luto
¿Barcelona le gano 2 Finales al Real Madrid este año?.
No va a ganar nadaaaa el Mierdid esta temporada, se lo cogieron en todos lados!!!
Ufff, que se agarren los de su grupo del mundial de clubes y los que se los crucen en los mano a mano, van a querer ganarlo COMO SEA para salvar el año y robándoles a todos, con ayudines de la FIFA
JAJAJAJAJAJAJAJA
AGUANTE EL BARCELONA carajoooooo
Año en blanco?
Me dan lástima los foristas chupavergas del Mierdid.
Y después dicen que saben de fútbol.
Nunca estar del lado de los chorros.
Se hizo justicia !!! VISCA BARÇA !!!
Partidazo.
Acá te das cuenta que es un mito que sea mejor el futbol de ispanistan que el argentino, ganan todo siempre estos dos y de vez en cuando el pateti o el Athletic de Bilbao
juegan finales siempre estos dos mientras que entre River y boke hubo solo 3 finales
yo quiero que ustedes vean bien como festejo el tercer gol el barcelona como lo festejaron los jugadores
en una copa de tercer orden,
imaginan lo que hubiese sido si esto era una final de europa?
bueno, para los bosteros que le quieren bajar el precio a la final de madrid, sera inigualable
y eso que entre River y la bosta hay 3 finales,
el barca y el madrid juegan todas las finales y festejan esto como si fuese la champion
el dia que ganen una final clasica en la final de la champion ahi entenderan lo que es ganarle una final a tu clasico Rival
Puro humo el monito este Endrick kkjjjjj el nuevo Pelé le decían, el año que viene está jugando en Los Angeles Galaxy
rudiger tirahielo
Le ganas una final que significa un año horrible de tu clásico. Y el primero que entrevistan sobre que sensaciones tiene es “estoy cansado, corrimos mucho”
Simon nació para jugar el clásico este
Na amigo como vas a ser hincha de un club que nos robó en el MDC, se me cae un ídolo foristico
Le ganó las tres veces: Final de Supercopa de España, la liga y ahora.
Y falta dentro de menos de un mes por la liga.
Cuántas finales jugaron estos falopas entre si?
Los monos tira piedras estos jaajajaja Monicius, Rudiger, quién más tiró? tiene que ser un escándaloooo, que los cojan con una sanción económica y de varias fechas, esto no puede quedar así!!!
11-8 a favor del Madrid el historial