Gagardo lo pone como suplente de Colidio.
teoria
para mi desde La Liga ultimamente quieren hacer que el madrid barcelona sea como River vs Bosta
en los 90 no recuerdo que le digan Superclasico al madrid barcelona, pero ahora el comentarista que estoy escuchando ya tiro superclasico mundial como 10 veces
creo que todo el futbol es mas artifical hoy que hace 20 años
se vive distinto
incluso a los jugadores les chupa un huevo todo
van por el sueldo y si pierden ni bien termina el partido estan revisando el instagram para la joda de la noche
ganen o pierdan estan todos a los abrazos
antes terminaba todo a las piñas por mas que empaten 0a0
Que publicó de mierda es el del real madrid, igual de verga que el hincha bostero. Asco me dan estos corruptos
Coincido, hagamos un asterisco que entre 2008 y 2013 el barsa robó asquerosamente también
No son infalibles pero tampoco para matar tanto a los jugadores del Barsa, no se olviden que esta puntero solo en la liga y que esta en semis de Champions, y muchos de estos jugadores que en este partido parecen no estar en buen nivel son grandes contribuyentes a que el Barsa este peleando todo.
Igual no le dicen supeclasico
Le duelen decir EL CLÁSICO y cuando hay una final o algo así le agregan el súper por marketing creo
Cómo si nosotros le dijéramos UltraClasico porque es una final de copa argentina
Mamitaaa
Son dos equipos de mierda. Bayern y Milan son equipos de verdad.
rudiger no se puede mover
avivate carletto
Ahi esta, golazo de Torres, LTA el forito
ahn o, offisde
ferran torres está más tiempo en offside que Matias Suárez
Fermín las empieza como Saviola y las termina como Auzqui. Qué burroooo para definir!
torres de nuevo, ahi eta, nooo burro
Definió como Colidio
En una que se duerman los vacuna el Madrid
Es Fermin Torres