Barcelona traspasa su proyecto de inferiores a Boca Juniors.

Métodos de entrenamiento y seminarios de DT’s.

Ahora todo mundo quiere copiar el modo de inferiores del Barcelona
Lo mismo estan intento las Chivas aqui en Mexico con la llegada de Cruyff.
Hay cosas que serian interesnates verlas, yo creo que es provechoso pero los clubes tienen que encontrar su forma, no solo copiar, tienen que darse cuenta que no solo se trata de copiar todo, tienen que fijarse en el entornom hay cosas que van ayudar mucho, hay que buscar tomar lo mejor, y si se puede tratar de darles los toques de cada club.

Hoy todo mundo habla del Barcelona , pero el Ajax de los 90s incluso finales de los 80s no le pedia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al Barcelona, me refiero a la gran camada de jugadores que sacaron. Incluso hace unos años ellos sacaron a Snijder y Van der Vaart

Hay que ver como es eso de la prioridad, no quiere decir que se los lleve si o si a los pibes. Después lo otro, te puede pasar todo el proyecto el barza, que si después no sacas un jugador como Xavi o Iniesta y no los podes mantener en el equipo ni 2 torneos seguidos, nunca vas a jugar como el barcelona…

Claro, sisisi, van a jugar como el Barsa, en sus vidas negros de mierda hijos de re mil puta!

Ahora ojala que les salgan puros Pasucci y Barijho’s y se lo lleven al Barcelona :evil:

Pero vamos a la realidad… cuantos pibes salieron de las inferiores de boca que fueron cracks y triunfaron en Europa en los últimos 10 o 15 años???.. Que ganas de agrandarse al pedo los bosteros estos…


Messi ama demasiado el buen fútbol como para ir a voka… Si se quisiera retirar en Arg estoy seguro que jugaría en NOB, o en algún club de prefiera el buen pie antes que jugar al empate afuera y a ganar 1-0 de local.

Lo de priorizar seria que si iguala las ofertas de otros clubes tendrá la primera opción.

Lo malo de esto podría ser que cada buen/regular jugador te lo quitan, y no le retribuye futbolisticamente nada al club.

Mientras River vuelva a ser River, me chupa un huevo lo que haga boca. El tema es que eso pase.
Y esto, no sé qué creer. Uno pensaría que el Barça va a esquilarlos a los bosteros con esto, pero todos lo ponen como LA noticia positiva y si es sólo prioridad con los juveniles… Qué sé yo.

Que negocio raro y contradictorio, un equipo que da placer jugar con uno que cada dia que pasa da más asco

Igual salian Cracks de la Cantera de Boca , Si cuento 2 o 3 son muchos…:roll:

Tiene algo de sentido que Boca necesite fijarse lo que hacen/hicieron otros clubes en cuanto al manejo de las inferiores y formación de jugadores. Nunca fue su fuerte este tema.
River solo tiene que revisar su historia, con solo mirar un poco para atrás ya te das cuenta de porque fuimos y somos tan grandes. Aún cuando se dejaron de hacer las cosas bien River siguió sacando jugadorazos.

Ah, si Messi juega en Argentina va a jugar en River, por qué?, porque si putos.

Creo que la cuestion es que los pibes se forman y jugaran en boca, pero el barca tiene prioridad ante cualquier otro equipo sobre los jugadores ya de boca…

o sea, si debuta en primera el pibe minguito, la rompe… viene el barca y dice lo quiero por 50 pesos… y viene el milan y dice te lo compro por 100 pesos… se lo tienen que dar al barca…

ademas de todos los que se lleve el barca antes de llegar a primera claro…

No, tiene prioridad el que pone mas plata. Si el Milan pone 100, el barsa tiene que poner 100 y ahi si tiene prioridad.

Y que “crack” le pueden dar l Barza si ni tienen inferiores los mugrientos estos

Es cierto, Boca viene muy mal con las inferiores, hace rato que no sale uno que la rompa, ademas todo esto me recuerda a las palabras de Angelici en este ultimo mercado de pases, en donde se mostro sorprendido porque a pesar de ser el equipo campeon no recibio ninguna oferta por algun jugador! :mrgreen:

Parece que ahí también va a meter mano el Barza, en la formación. Si Boca no formó parece que ahora si lo quiere hacer, o al menos desarrollar más lo que hacia.

Si a Boca le faltaba un frente para atacar/consolidar, ese eran las inferiores.

hace un tiempo había escuchado que el Barcelona iba a abandonar este proyecto porque no le daba los resultados esperados… obviamente hacen esto para no bajar la persiana tan bruscamente…

Los últimos buenos que salieron de Boca fueron Gago y Banega, si no me equivoco.

gago me parece bastante malo, lejos de ser crak

Pero la prioridad no es si el Barça iguala la oferta? Porque sino es cualquiera mal.