Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Veo que están todos puteando como Mogolicos a Nacho Fernández y a Gallardo sin que empiece el partido, estos gordos no cambian más

1 me gusta

como rompen las bolas con que juega nacho

haganse ortear

1 me gusta

link?

https://alangulotv.click/canal/disney-12/

2 Me gusta

Hoy juega el cerebro, justamente lo que menos tienen desarrollado los negros ecuatorianos

¿Esa casaca?
Juega el Feyenoord de Nuñez kjjjj

Está hecha pija esa cancha vieja

Uhh aguantar los bosteros estos en los relatos
Mamita

Fuera de contexto total, pero estoy viendo el doparti por Pluto TV (gratarola para el que le sirva) y pasan una publicidad de la bostera puta esa de Sofi no se cuanto entrevistando al Beto, que no para de mearla en ni un minuto de propaganda jajaja.

-“Como te tomaste cuando se fue Gago de voka?”
-“Con un whisky” le mando el Beto, y encima la mea con una chomba naranja haciendole acordar de la vuelta en su cara, que procer es el Beto madre mia.

3 Me gusta

Uhhh tremenda la guita que pusieron las apuestas deportivas…

Que negocio oscuro ese… ganan billones por dia literal, con todos los bobos retrasados que apuestan. En otros paises está prohibido.

Cuanta guita le habrá puesto pete-ano a brito para poner la publicidad en nuestra camiseta???

Que hermosa se ve la camiseta, lastima esa publicidad de mierda

este relator es infumable

Dale River LPM..

Encima está este árbitro re contra localista. excepto cuando somos nosotros local en el Monumental

El juego y las apuestas son aun peor que la cocaina…

Poner esa publicidad es peor que Pablo Escobar de hoy en dia te ponga el ad del 0800 donde comprar merca.

Increible la.guita qye afanan y que los.politicos hayan permitido lamentrada de esa mierda al pais.

1 me gusta

Juega el chileno? Apagando el televisor en 3, 2, 1…

dale viejo ya son 21:30 que arranque el partido

Recien me meto, de que se disfrazo el payaso del Barca?