Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Yo me cago de risa cada vez que lo veo jaja banco

Ok, genial. Que te aproveche.

animal print en 2025 mamita querida

1 me gusta

Ahí me di cuenta que el gol que se pierde Masta es porque le pega de derecha, una pena porque tuvo tiempo de pegarle con la izquierda.

xD

7 Me gusta

Siempre ponen a este colombia a bombearnos

2 Me gusta

Seguimos esperando la repetición del gol anulado, O no hubo polémica?

2 Me gusta

Que huevos

Y como River ganó, pasa desapercibido. Total, nadie se queja después

4 Me gusta

El codazo a acuña en el primer gol de ellos tampoco lo repitieron.

6 Me gusta

Es increíble. Ni una repetición de las jugadas polémicas a favor de ellos.

Ninguno de los 2 jugó bien.

Lo re banco a Segundo, es como ese pibe que se viste como en los años 40, creo que es de buenos aires. El dandy millenial

5 Me gusta

por lo menos ya tiene la vestimenta para ir a buscar laburo de stripper

En un mundo que tiende a la uniformidad, al gris corporativo y la tibieza aséptica, banco la existencia de Segundos Castillos, Dibus y demás personajes

10 Me gusta

Armani 5 : Primer gol sin responsabilidad para mi, el error es de la defensa y entra muy pegada al palo, si bien cabeceo desde lejos, fue un gran cabezazo. Queda la sensacion que en el segundo se apura.
Montiel 3: el peor partido desde que volvió, perdido totalmente, no se animaba a pasar.
MQ 4 : en el primer tiempo mal como toda la defensa, despues sobre todo en la linea de 5 se acomodo bien, redondeo un flojo partido
Diaz 5 : error feo compartido con el 3 en el primer gol de ellos. Buen ST
Acuña 5: promedio, porque fue un 2 en el primer tiempo perdiendo la espalda constantemente, y un 7,5 en el segundo aguantando la pelota cuando no podiamos tenerla. No puede regalar más minutos sin marcar.
Nacho 7 : otro muy buen partido de nacho, a veces parece que es el que mejor entiende para donde tiene que ir la jugada, me alegra que se haya vuelto opcion potable
Enzo 6,5 : otro buen partido de Enzo, tambien, lo viejo funciona Juan. Esta claro que no esta para 90 minutos.
Castaño 4 : otro que promedio, primer tiempo de lo peor desde que llegó, levanto en el 2do, sobre todo cuando entro Galoppo que da mucho aire.
Mastantuono 8 : raro partido, porque decidio casi todas mal, pero imposible ponerle menos nota, recupero más pelotas que cualquier otro jugador del equipo, presiona a todos, esta en todos lados, y hasta metio gol de 9. El pibe es CRACK total, hasta cuando “juega mal”
Colidio 8: partidazo del rubio irritante. Viene en clara levantada, tiene calidad en el 1 contra 1 y metio otro tremendo golazo. Cuando no juega a tirar fachita, la rompe. Segui asi tarada
Driussi 9: figura excluyente, alegria total ver un delantero en River hacer TODO BIen. Golazo clase mundial y muchos pivoteos buenos. Habemus delantera.

Borja 3: gran jugada en el gol, depsues absolutamente TODO mal.
Galoppo 6: buen ingreso, es clave en este medio
Meza 3: otro pesimo ingreso. Me ilusione cuando vino, espero que empiece a demostrar ya mismo
Pezzella 6,5: muy buen ingreso, ordeno la defensa. Epsero que gane confianza
Rojas : buen peinado

Marcelo Daniel Gallardo 9 : masterclass del comuñe, planteo inicial genial, los errores individuales no permitieron que se refleje mas aun en el resultado. Volantazo solido e inteligente para cerrar el partido. Cada vez más se ve que está volviendo a ser. Artifice total de la levantada.

1 me gusta

“Uhhh, lo que dijo” . Volvió en forma de fichas.

2 Me gusta

3 Me gusta

La de Montiel (que igual atajó el arquero) estaba habilitado

2 Me gusta
2 Me gusta