Yo me cago de risa cada vez que lo veo jaja banco
Ok, genial. Que te aproveche.
animal print en 2025 mamita querida
Ahí me di cuenta que el gol que se pierde Masta es porque le pega de derecha, una pena porque tuvo tiempo de pegarle con la izquierda.
xD
Seguimos esperando la repetición del gol anulado, O no hubo polémica?
Que huevos
Y como River ganó, pasa desapercibido. Total, nadie se queja después
El codazo a acuña en el primer gol de ellos tampoco lo repitieron.
Es increíble. Ni una repetición de las jugadas polémicas a favor de ellos.
Ninguno de los 2 jugó bien.
Lo re banco a Segundo, es como ese pibe que se viste como en los años 40, creo que es de buenos aires. El dandy millenial
por lo menos ya tiene la vestimenta para ir a buscar laburo de stripper
En un mundo que tiende a la uniformidad, al gris corporativo y la tibieza aséptica, banco la existencia de Segundos Castillos, Dibus y demás personajes
Armani 5 : Primer gol sin responsabilidad para mi, el error es de la defensa y entra muy pegada al palo, si bien cabeceo desde lejos, fue un gran cabezazo. Queda la sensacion que en el segundo se apura.
Montiel 3: el peor partido desde que volvió, perdido totalmente, no se animaba a pasar.
MQ 4 : en el primer tiempo mal como toda la defensa, despues sobre todo en la linea de 5 se acomodo bien, redondeo un flojo partido
Diaz 5 : error feo compartido con el 3 en el primer gol de ellos. Buen ST
Acuña 5: promedio, porque fue un 2 en el primer tiempo perdiendo la espalda constantemente, y un 7,5 en el segundo aguantando la pelota cuando no podiamos tenerla. No puede regalar más minutos sin marcar.
Nacho 7 : otro muy buen partido de nacho, a veces parece que es el que mejor entiende para donde tiene que ir la jugada, me alegra que se haya vuelto opcion potable
Enzo 6,5 : otro buen partido de Enzo, tambien, lo viejo funciona Juan. Esta claro que no esta para 90 minutos.
Castaño 4 : otro que promedio, primer tiempo de lo peor desde que llegó, levanto en el 2do, sobre todo cuando entro Galoppo que da mucho aire.
Mastantuono 8 : raro partido, porque decidio casi todas mal, pero imposible ponerle menos nota, recupero más pelotas que cualquier otro jugador del equipo, presiona a todos, esta en todos lados, y hasta metio gol de 9. El pibe es CRACK total, hasta cuando “juega mal”
Colidio 8: partidazo del rubio irritante. Viene en clara levantada, tiene calidad en el 1 contra 1 y metio otro tremendo golazo. Cuando no juega a tirar fachita, la rompe. Segui asi tarada
Driussi 9: figura excluyente, alegria total ver un delantero en River hacer TODO BIen. Golazo clase mundial y muchos pivoteos buenos. Habemus delantera.
Borja 3: gran jugada en el gol, depsues absolutamente TODO mal.
Galoppo 6: buen ingreso, es clave en este medio
Meza 3: otro pesimo ingreso. Me ilusione cuando vino, espero que empiece a demostrar ya mismo
Pezzella 6,5: muy buen ingreso, ordeno la defensa. Epsero que gane confianza
Rojas : buen peinado
Marcelo Daniel Gallardo 9 : masterclass del comuñe, planteo inicial genial, los errores individuales no permitieron que se refleje mas aun en el resultado. Volantazo solido e inteligente para cerrar el partido. Cada vez más se ve que está volviendo a ser. Artifice total de la levantada.
“Uhhh, lo que dijo” . Volvió en forma de fichas.
La de Montiel (que igual atajó el arquero) estaba habilitado