Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Muchachos el BArcelona fake este penas tenia UN GOL EN TODA LA COPA Y NOSOTROS VENIMOS Y LE REGALAMOS DOS GOLES FACILESS!! ES MUY LAMENTABLE Y UN PAPELON LO ESTE EQUIPO ASI QUE NO VENGAN A DECIR QUE EL EQUIPO ESTABA JUGANDO BIEN

1 me gusta

Sera un jugadorazo en el futuro, pero tiene un serio problemas neuronal downstantuono

1 me gusta

La defensa mundialista es peor que la del 2009

1 me gusta

nunca es mal momento para putear al defensor mas cancerigeno del plantel. la concha de tu madre pechella hijo de mil puta

2 Me gusta

Los negros atacan preferentemente por el lado de Acuña

3 Me gusta

Lpqtp Gallardo, trae 4 defensores de nivel, son una mierda todos, jugadores hiper falopa.

1 me gusta

Define como una trolita, a Sidon lo crucificaron por muchisimo menos

Las 4 veces en la historia que combinamos lo mejor de ambos mundos, salimos inevitablemente campeones de América

4 Me gusta

Traigan a Esquivel el próximo mdp.
Prioridad absoluta

4 Me gusta

Defiende o es otro Angileri?

dale borja

¿Borja tiene orden del CT de dejar pasar todas las pelotas para que vayan los compañeros?

1 me gusta

bue

Mamita mq es HORRENDO

2 Me gusta

Yo me puse a ver el partido conformandome si terminaba en empate, pero ahora si pasa eso me va a quedar una re bronca luego de las dos cagadas defensivas porque es re ganable esta mierda

5 Me gusta

Qué verga de defensa,digna de un equipo de la B.

2 Me gusta

No se entiende por que no saca a nacho, se necesitan piernas frescas en el medio

4 Me gusta

no subas fotos mías sin permiso man

Galoppo Aliendro daleee, es nefasta la mitad de la canchaaa

2 Me gusta

La oveja talamonti es passarella en esta defensa

4 Me gusta