Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

El problema es el medio

3 Me gusta

El foul que le cobra a Nacho que era un contragolpe hermoso

1 me gusta

Che loco no repitieron mas la jugada del gol anulado, no siquiera la revisaron

2 Me gusta

Buen primer tiempo. Como los viejos River de Gallardo.

3 Me gusta

teoria:

Wilmar Roldan es de Atletico nacional o America de Cali, y se quedo cojido con alguna final perdida de su equipo

pero tambien hay que decir las cosas como son, Wilmar Roldan , SOS UNB DELINCUENTE

3 Me gusta

El gol del femboy es muy parecido al de Pratto sacando del medio, y ambos son ex caca

1 me gusta

Mira esa humita en la publicidad de simmons

Para mí bien nuestros defensores centrales y mal los marcadores laterales porque tanto Montiel como Acuña estuvieron muy lentos para retroceder y marcar por eso los delanteros de punta ecuatorianos llegaron corriendo a espaldas de Montiel y Acuña.
Me gustó Castaño con Enzo Pérez cerrando en el mediocampo, bien Nacho marcando la salida de los volantes ecuatorianos y bien nuestros delanteros. Hoy Mastantuono jugó bien pero tiene que mirar mejor a sus compañeros para hacer pases entrelineas.

1 me gusta

Nunca pasan las repeticiones de las jugadas polemicas en contra de River

3 Me gusta

Qué lástima que entre el medio defensivo y la propia defensa, cualquier pelota cruzada o incluso FRONTAL (gravísimo) sea jugada de peligro para el rival. Lo que necesitamos un Funes Mori 2015 no tiene nombre

1 me gusta

Justo iba a escribir lo mismo, ni la repitieron la jugada… Viendo bien la del gol de ellos es imperdonable lo que hace Acuña !

1 me gusta

Los viejos River de Gallardo tenían mejores defensas.

No, también sufría.

Chorro HDMP

8 Me gusta

el problema siempre es el medio desde que palacios se fue a alemania

3 Me gusta

Con que gallardo no vuelva a dejar a nacho fernandez arrastrandose todo el segundo tiempo y no entre la morsa colombiana nos alcanza

Tampoco tenemos un Kranevitter o Ponzio 2015

1 me gusta

Lo que me gusta es que despues de empatarnos no sentimos el golpe, psicologicamente estamos pijudos, como contra los bosteros inmundos

1 me gusta

Kjjjjjj que cobroooooo era gol totalmente

3 Me gusta

Que hace Borja ???