Barcelona más copero que el Madrid?? jajajaja

Por historia gana por afano el Real Madrid, pero hoy el mejor equipo del mundo es el Barcelona. Que en un momento de resplandor busquen la estadística que más los favorezca, no es algo propio del Barcelona, es algo propio del fútbol

Para empezar y aunque no lo creas yo quiero que gane el Barcelona. No por ser el hincha más fanatico del Barcelona, por dos sencillas razones:

1- No me banco a Cristiano Ronaldo
2- Para taparle la boca al periodismo bostero y a cierto sector de bosteros que estan esperando agazapados que el Barcelona pierda algo para decir que Mascherano es piedra, nunca gana nada y hasta con el Barcelona pierde cosas. Más por Mascherano que por otra cosa quiero que gane el Barcelona.

Eso sí, estoy lejisimos de ser un defensor a ultranza del Barcelona, como aquellos que en la actualidad critican absolutamente todo lo que haga el Madrid. Hay que entender que hay una generación que en serio cree que el Barcelona es inmensamente superior al Madrid, los que ven fútbol hace 10 años y no se tomaron la molestia de averiguar qué pasó antes piensan eso, no todos, pero son un número importante. Eso me molesta bastante. Yo no me compraría una camiseta del Barcelona tampoco me compraría una del Madrid. Por ponerte un ejemplo, estuve a punto de comprarme la camiseta del Barcelona cuando apenas lo compraron a Mascherano y se sabía que iba a usar el 14. Incluso le había preguntado algunos detalles al vendedor de MercadoLibre pero justo cuando esta fijandome en las camisetas de River, encontré la camiseta bordo tricolor del 2005, un modelo que había usado Mascherano. Entonces preferí comprarme esa camiseta y estamparle la 5 y “Mascherano” en blanco, antes que comprarme la actual camiseta del Barcelona, en sintesís no me vuelvo loco por ninguno de los dos equipos y tampoco me voy a enojar tanto si gana el Madrid.

Con respecto a lo otro, es obvio que se trata de la copa del Rey, mira si van a ser tan boludos para poner el historial de la Champions o de la Liga los del Barcelona. :twisted: Ahora bien el mote no deja de ser: “REY DE COPAS”. En todo caso deberían buscar un apodo que deje claro que son los mejores EN la copa del rey y no uno tan general como “REY DE COPAS” del que se pueden sacar miles de suspicacias.

Y para terminar, claro que es un artículo de un grupo de hinchas de Barcelona. ¿Como negarlo? ¿Vos que pretendes? Una carta magna firmada por 10 millones de hinchas de Barcelona diciendo que se creen más grandes que el Madrid?. Es un pensamiento que sale en la página web oficial del Barcelona, no pueden haber tantas personas en contra para que lo pongan y si estamos hablando de la gente QUE MANEJA la página web del Barcelona yo creo que estamos hablando de los hinchas más participativos, los más caracterizados, no te parece? No es que un 4 de copas escribió eso en la pared, cuanto menos deben ser socios del Barcelona. No entiendo cual sería la diferencia si ese informe esta firmado por 3 hinchas del Barcelona o por toda la masa societaria, he tenido la oportunidad de discutir con varios hinchas del Barcelona y mucho no se aleja al pensamiento de ese informe.

Saludos

Muchachos, pero si hasta el año '97, el Bilbao se hacía llamar “Rey de copas”, siendo que la última la habían ganado en el '84. :mrgreen:
Y ahí es donde lo pasa el barsa, cuando mete el bicampeonato en el '97 y '98 (24 a 23 copas, hoy el barsa tiene 25).

Después la gana el Valencia :stuck_out_tongue:
Con goles del Piojo y Gaizka (Mendieta).

Yo no entiendo como decis barzamania, cuando a todos nos gusta el futbol y la mayor expresion de futbol en estos momentos es el barselona equipo que hace años nose veia, ahora que haya fanaticos del choto, hay en todos lados, pero bueno, como dijo otro arriba, aguante el arsenal.

Digo barzamania porque es el Barcelona el equipo que juega lindo y le gusta a todos no?. Como queres que le diga? Madridmania? Chelseamania? A ver, sugerime un nombre más creativo.

Saludos

Mañana le tiramos la chapa de “copero” encima y le hacemos la cola al Madrid :lol:

No iba para ese lado amigacho, sino que vos lo decis como que ahora todos son fanaticos del barsa y no es asi, sino que a la mayoria le gusta el futbol y lo que mas representa el futbol en este momento es el barcelona, asique no creo que sea agrandado el fenomeno como asi lo llamas vos, a eso voy.

Aguante el Real, carajo.

A mi también me gusta como juega el Barcelona, ahora bien, separemos los tantos. Una cosa es decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia, el mejor de la actualidad y el jogo bonito hecho equipo. Y otra muy diferente es decir que el Barcelona es el equipo más grande de la historia y ningunear como hacen algunos con el Madrid, me da risa como algunos por un par de años donde el Barcelona MERECIDAMENTE e INDISCUTIBLEMENTE es el mejor del mundo, tiran por la borda la gloria del Madrid.

Saludos

Ahora se puede demostrar todo con las estadísticas, 40% de la gente lo sabe.