Barça - Real Madrid

Chupenlá todos los del barsa, Hala Madrid

Al final lo pude ver todo, qué bueno esto de la internés.

Qué orto el Real sobre el final. Y qué amargo Rijkaard, como siempre.

Higuaín sigue vivo?

:smiley: :smiley: :smiley:

HALA MADRID!!!, tendria que haber metido a Saviola Schuster, pero bueno les kb, Saluda al Campeón Eto’o!!

Bien, los necesito motivados para ganar laa Champions

como se dice feliz navidad en catalan ???

Que amargo el Barça, sin Messi no existen. Yo voté por la victoria del Real.

EL MADRID ASALTA BARCELONA Y ES CAMPEÓN DE INVIERNO

Blanca Navidad

El Real Madrid, con un golazo de Baptista (0-1), cierra el 2007 como líder con siete puntos de ventaja sobre el Barça y el título honorífico de campeón de invierno en el bolsillo. Los blancos fueron muy superiores a los culés y pudieron hacer más daño. Ronaldinho estuvo desaparecido.

:wink:

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/12/23/071223realmadrid.jpg

EL MADRID ASALTA BARCELONA Y ES CAMPEÓN DE INVIERNO

Blanca Navidad

El Real Madrid, con un golazo de Baptista (0-1), cierra el 2007 como líder con siete puntos de ventaja sobre el Barça y el título honorífico de campeón de invierno en el bolsillo. Los blancos fueron muy superiores a los culés y pudieron hacer más daño. Ronaldinho estuvo desaparecido.

:wink:

que raro …

:roll:

Henry en el banco… JA!..

Les cabe…

Vuelve de una lesion, gil

Aguante el Barca.

MANDRIL chupame un huevo, me das asco.-

=)

Que ingenuo pensar que Ronaldinho iba a hacer un partidazo. Esta mas que acabado (actualmente) y no es ni la sombra de lo que era, ni siquiera de las jovenes promesas como Bojan o Giovanni que estan mucho mejor que el.

Rijaarkd un cagon de mierda.

Es para vos, es para vos, Barcelonista la puta que te pario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que bajon que no gano el Barça

Cerrando el culito pablito :twisted:

Que golazo que hizo Baptista …

eeeeeeesa Pablo :wink:

Guiye, te debo una coca :lol:

en las bueenaaas y en la malaas mucho maaas porq al barça lo qiero lo vengo a ver (?)

madrid puto :stuck_out_tongue:

vos puto por no avisar como iba el partido ¬¬

No vi este thread pero vote al Barça, para ver si ganan aunque sea en la encuesta, viteh.

Yo sinceramente no lo vi hoy:

OOOOOOOOOHHHHHH
EL MADRIIIIID
HALEEEEEEEEEEEE!!!

PD: callate que yo te aviso Barça, SHHHH.

:twisted: :twisted: :wink: