BARBOSA YA ES DE RIVER

Un arquerazo
por lo que mostro en banfield sabemos que tiene
caracteristicas de un gran arquero.
El punto en contra es que a comido mucho banco
pero si se pone a punto, nos podria servir muchisimo
para la copa.

sin dudas era mucho mejor caranta, fue figura en boca y ya está maduro como para atajar en un equipo grande como river. a barbosa le falta mucho, fue titular solamente en banfield y creo que hoy en dia tendría mucha presion.

roger that

acá la única babosa sos vos Maria Jose

Es un muy buen arquero,al menos superior a las dos maderas que tenemos ahora,igualmente le falta rodaje , jugo poco ultimamente

traen arqueros y despues los que termnnan jugando son los pibes, todos los que traen no rinden ninguno espero que este rinda, pero mejor los pibes, ademas ojeda dijo en ole que le molestaria que viniera otro arquero primero que se ponga las manos y depues proteste

aguilar gordo puto, deja de traer refuerzos falopa y traelo a ortega!!! GIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL

Barbosa es bueno en Banfiel atajaba barbaro, lo que hayq eu ver es cuanto le afecto este tiempo comiendo banco, pero si se pone 100% para mi es un arqueero qeu da seguridad

ante q al gordo de ojeda lo quiero a esta babosa

Todavia no firmo nada asi que no es nuevo refuerzo, basta con adelantarse a cosas que no pasaron, lo mismo que Ortega y Fabbiani, no firmaron nada, no son refuerzos.

ya es jugador de river , como ortega y fabbiaani?

:roll:

Ojala que se le de una oportunidad y la rompa…

POR DIOS !!!

NO TERMINAMOS DE MANDARNOS UNA CAGADA QUE EMPEZAMOS CON OTRA !!!

sisi estoy de acuerdo con vos… estos ultimos años comio muucho banco pero en banfield ataja bien… no era malo… Mejor q Ojeda debe ser, pero tampoco quiero q Ojeda vaya de suplente y Vega quede afuera :S, porq como q pipo le tira mas por Ojeda q por Vega…

Mmm tengo mis dudas

los refuerzos que estan trayendo me dejan dudas todos:
1-fabiani: es un problema en vida
2-mercier,es un refuerzo falopa al mejor estilo idependiente de los ultimo años
3-barbosa,pulio sus dientes de tanto comer la madera del banco de suplente…
4- gallardo:viene de la liga de EEUU,con 33 pirulos…

PREFIERO A CUALQUIE OTRO PERO BUENO OJALA LE VAYA BIEN

Che, piscuí… ¿le vas a hacer la prensa a cada cosa que haga la delictiva? ¿Dónde estás metido ahora después de lo de Ortega? ¿En qué recoveco se esconden cuando las cosas que dicen se caen a las 3 horas de que abren la boca? :mrgreen:

Barbosa ya es de River… como si fuese la reencarnación del Pato Fillol. Hay gente que en serio piensa que somos boludos. :mrgreen:

Martín.

PD.: Tu nombre real, ¿no es Juan Manuel Más, por una de esas?

barbosa va a terminar jugando en el campeonato xq ortega y mercier no vienen, y como maximo vendrian fabbiani y rivarola (sumando a gallardo)