BARBOSA AL ARCO YA!!!!

LE PONGO TODAS LAS FICHAS A VEGA NO LE HACIAN NINGUNO DE ESOS GOLES…

Mi dios… Babosa, Verga y Ojete… entre los tres no hacemos ni medio arquero…

Barbosa ó Vega.
Pero que el manco de mierda de Ojeda no ataje nunca más en River.

le falta continuidad, en el unico partido q jugo del anterior torneo se comio 5 :S

Asi es una picadora de carne y nosvamos a caer cada vez más.Paremos la mano:exclaim:

naa q barbosa
vega es el arquero

Barbosa jugó bien al principio en España, como mucho 20 partidos; esto fue hace mas de 3 años.
Paso por Estudiantes, donde jugó 1 partido en 1 año (5 goles le enchufaron).

Para mi el Ojeda de HOY es PATETICO, Vega esta un poquito mejor.

Alguien cree que le puede ir bien a Barbosa en este River ???

No seamos ingenuos

a si?

a bueno…

barbosa?les parece?

prefiero antes a vega o a ojeda…

lo de banfield fue bueno…pero fue hace mucho…y no tiene continuidad hace un año…en villarreal nunca fue titular titular…

quiero a vega el jueves, pero parece q va ojeda

uhmm…a este barbosa lo veo como a un ojeda 2…no se xq…

habria que darle una oportunidad
peor que ojeda no creo que sea

vega no sera la gran cosa pero de los tres es el mas rescatable
y tambien habria que ir viendo a los pibes

no entiendo porque no juega Vega, cuando jugo anduvo bastante bien, que le ve Gorosito a Ojeda?
Barbosa era una maravilla en Bamfield, ojala recupere su nivel y ahi si tendriamos otra vez un buen arquero.

NO ES MAS QUE OJEDA ESTE MUCHACHO.

Tenes la minima idea de como esta barbosa desde lo futbolistico, no juega hace 6 meses…

Y no me vengas con “en el estado en que este juega mejor que los que tenemos”!!

Saludos

Enzo

Me causa gracia que dicen que es malo solo porque le metieron 5 goles en un partido contra Argentinos en el que Estudiantes jugó con la reserva casi. Si es por eso, entonces Carrizo es un burro porque Tigre le metió 4, Argentinos también le metió 4 (cuando estaba Passarella), un gol de diferencia…

Mi orden de arqueros sería: Barbosa > Vega > cualquiera > cualquiera2 > Clemente >… ojeda :mrgreen:

habria que ver como esta fisicamente pero yo diria si a barbosa al arco

saludos rikilin

SI a barbosa
NO y QUE SE VAYA AL CARAJO al enano forro de ojeda

Bueno ya pipo dijo que si esta en mejor nivel que los demás ataja Barbosa osea…TITULAR INDISCUTIDO

Yo creo que x el momento de los 2 arqueros que tenemos conociendo como ataja BARBOSA creo que tiene que ser titular