Barba

Yo tengo una Philips que me regalaron y va maso menos.

1 me gusta

tambien, una phillips q compre en coto hace unos años se la re banca. es la q trae varios cabezales para distintos tipos de corte, nariz, pelo de la cabeza, etc.

2 Me gusta

Gracias @Angelito_Millonario y @Geralt. Voy por ese lado, despues cuento que pasó

Yo tuve una Remington, con varios cabezales para cambiarle y para varias funciones copadas,
servían tanto para el pelo como para la barba, lástima que se me rompió

Parecida a esta era

1 me gusta

Yo me compre esta en junio. El cable es re duro y sr calienta un toque. Pero la uso para rebajar la barba y cortarme el pelo y no siento que se esté forzando. Igualmente, si no qrs arriesgarte. Comprate una buena buena que en fotos se vea de calodad y listo. Tambien tenes q tener en cuenta que estas cosas se lubrican y hay que limparles el pelo q va quedando en el cortador.

1 me gusta

Revivo esto (?).

Se me rompió la maquinita para rebajar la barba que tenía (una Philco, bastante discreta kjj). Alguno que me recomiende alguna marca de buena calidad?

1000pe qué hijo de puta

yo tengo una phillips, q uso de vez en cuando para rebajar un poco cuando se me pone muy desprolija. pero prefiero ir cada cierto tiempo a la barberia.

1 me gusta

Ahí me voy a fijar que onda las Phillips.

esta tengo

1 me gusta

Uh está buenísima. Hace mucho la tenés? Si es de buena calidad y dura bastante voy de cabeza por esa me parece.

y antes de la pandemia seguro, esta buena si. igual la uso relativamente poco, me gusta dejarme la barba crecer, cuando se pone desprolija corto un poco de los costados para q quede mas recta y cuando ya tengo tambien el pelo largo voy directo a barberia.

igual capaz hay mejores, la verdad cuando la compre no investigue mucho.

1 me gusta