Banquemos a los jugadores y al Cholo Dios mío

Coincido. Excelente

Sólo agregaría, a título informativo, un par de dolores más que sufrimos (pero siempre superados por el de hoy): el 1 a 0 que nos ganó Boca la final del Nacional 76; el 4 a 3 contra Boca en el 91 (ganábamos 3 a 1); la eliminación contra Cruzeiro en la final de la copa 76

sabes que es lo peor ya nisiquiera nos gastan les damos lastima

HELLO CHOLO : POR INVENTAR POSICIONES,POR CAGARTE EN LAS DIFICILES,POR ENGAÑAR AL HINCHA,AHORA CHOLO TENES UNA SEMANA PARA SALVAR TU VIDA,DEBES JUGAR AL ATAQUE Y SIN INVENTOS Y ADEMAS MATAR AL GORDO PUTO DE AGUILAR,EL RELOJ CORRE 0:00

PLAY THE GAME

Te respondo corto con mas calma:

Discrepo completamente, de todas maneras son opiniones, yo no te voy a impregnar mi pensamiento ni vos el tuyo, pero ya no me dan ganas de discutir, espero que esto quede atras lo mas rapido posible y que ganemos el campeonato, hoy el objetivo principal

Me parece que hay un error de concepto, bastante grave. Un error “bielsista” o para el caso, “simeonista”. El partido estaba 2 a 0, con dos jugadores mas. En ese momento, vos tenes que tener la pelota, no correr. QUe se desgasten ellos, a la vez que se desmoralizan.
Un delantero por un volante no es sinonimo de “ser ofensivo”. VOs podes ser ofensivo con 4 volantes y 2 delanteros. O en tal caso, si el cambio es porque Auugusto tenia amarilla, MUCHO MENOS tenes que poner un delantero (menos Rosales, que solo corre). El pibe dijo que tenia que entrar Ponzio. Y es asi. Era linea por linea. No quedan dudas. Augusto por Ponzio para tener la pelota. Para que ella corra. Aparte los partidos se ganan en el medio. No adelante. Eso de la dinamica, del correr opor correr, de los 4 delanteros. Eso es todo verso. Gana el que puebla el medio, el que tiene la pelota y maneja el tiempo del partido. No el equipo partido en 2 que ataca en contraataques, que lo deja venir y que depende de la explosion de alguien en espacios amplios. Podes ganar partidos asi, pero no este. Sobre todo porque ellos tienen 2 menos. Fue un Horror de planteo, que esperemos no se repita. Pero tiene que aprender a leer mejor los partidos. AL final tanto que hablaban del tecnico “tactico” y se equivoca en eso…