Banquemos a los jugadores y al Cholo Dios mío

YO TE DIGO… ESTO YA NO ES PARA BANCAR… QUEMENLO VIVO A AGUILAR… VOY A DECIR ALGO Y NOSE SI LO DIGO DE DESPECHO… QUE VUELVA DAVICE!!! ESE ROBABA PERO NOS DABA ALEGRIAS… LA GRAN PUTA MADRE… Y PARA VOS EDU, DECIME QUE CAMBIOS HUBIESES ECHO (?)… YO CREO QUE HOY QUEDAMOS AFUERA POR QUE VERDADERAMENTE DESDE QUE EMPEZÓ EL NUEVO MILENIO PASAMOS A SER MUY PECHOS… Y LA VERDAD NO ME DAN GANAS DE BANCAR MAS A NADIE… PA COLMO EN MI CASA SON TODOS BOSTEROS X(X(X(X(

GANES O PIERDAS SOY DE RIVER HASTA LA MUERTEE!!! A RIVER LO BANCO… A LA CD Y ALGUNOS OTROS NO !!!

PRENDAN FUEGO A TODOS JUNTOSSSSS!!!

Dios mío me puso el cerebro para que lo use como es debido.
NO SE PUEDE BANCAR LO INDEFENDIBLE
[SIZE=2]Hacer eso es de salames con una venda sobre los ojos.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y barras, la puerta de salida está abierta.
Vayan saliendo despacito y sin hacer escándalo si tienen dignidad…:exclaim:
[/SIZE]

NO SE PUEDE BANCAR A JUGADORES QUE NOS HICIERON SENTIR COMO ESTA NOCHE…

TERRIBLE…

VA A COSTAR MUCHO Q SE NOS PASE ESTA AMARGURA…

CREO Q NI EL TORNEO LOCAL LOS SALVA, PORQ ENCIMA ESTAMOS TAN MAL Q SI PERDEMOS EL CLAUSURA YA NO VAMOS A SABER Q HACER

Q PODEMOS HACER GENTE? MATAR A AGUILAR? Q QUEDA??

LA VERDAD YA NO SE NO SE Q PENSAR

TENGO MUCHA BRONCAAAA

RIVER TE AMO, PERO PORQ TE ADMINISTRA TAN MALA GENTE??

Tengo ejemplos para cada uno de tus “ejemplos”, de sobra para los ultimos, de todas formas no se que tiene que ver

Vos hablas del cambio de augusto por Rosales, evidentemente te empecinaste en un cambio de dos jugadores con caracteristicas iguales, claro, la copa ya la perdimos, por eso es momento de aprovechar y decir “porque no cambio a este…”, “porque no puso a este…” y si, es bastante facil hablar con un resultado puesto, es muy facil pedir al que no esta, hacer criticas cuando el partido ya esta terminado, ser oportunista y decir hasta lo que piensa el Cholo

Me gustaria saber a que te referis cuando decis que penso en su propia figura

PD: Tus agresiones no me van ni me vienen, no voy a responder de la misma manera por suerte.

PD2: vos no lo bancas? perfecto, tendremos distintas opiniones

lo importante es que no se pierda de vista a los jugadores gente

si se va simeone, estos hijos de puta siguen y no cambia nada

el dia que en river se haga una limpieza total va haber cambios

a los jugadores es muy jodido bancarlos
no sienten la camiseta esos hijos de puta

Que la chupen el cholo y tODOS LOS PUTOS JUGADORES!!!

BANCARLOS POR QUÉ?

YO FUI EL QUE PAGÓ 60 MANGOS, EN QUE SE COMIÓ LAS COLAS, EL Q SE TUVO Q BANCAR A LOS MUERTOS DE SAN DESCENSO GOZARNOS EN LA CARA POR MEDIA HORA SIN PODER IRME A LA MIERDA… ELLOS ESTABAN REFUGIADOS EN EL VESTUARIO. QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SUS MADRES… CANCHA LLENA, ALIENTO CONSTANTE, BENGALAS, PIROTECNIA, 2 HOMBRES DE MÁS, 2 GOLES ARRIBA ¿QUÉ MAS QUIEREN? NO SEÑOR, PARA NADA LOS VOY A BANCAR, QUE LA CHUPEN.

que bronca que tengo loco!!
river jugo bien depues del primer gol ya tuvo miedo!!
no tienen huevos!!
aguilar andate a la concha de tu madre!!

CALLATE ROLLINGA PELOTUDO.

los mismo nos paso en la cancha de san lorenzo
una re mala leche!!
no c por q river cuando siente que lo tiene ganado se tira atras!!
el partido dura 90minutos!!

Tdo bien es river y vos a seguir alentando pero son unos pechos frios tenian todo pa ganar, ermoa dos mas, eramos mejor

y nada anda a cagar!!!

y pezota la concha de tu madre no nos cobra un penal no echo a silvera etc

Los jugadores que se vayan bien a la concha de su madre. Nunca vi tipos tan cagones y pechos frío dentro de un campo de juego.
“A ver si se dan cuenta, que están jugando en River…”

que tristeza q tengo, estoy muy mal

no pasa por tirarse para atras

pasa por no tener la espalda para bancar un resultado favorable

ademas de tener un equipo muy endeble en defensa

siempre dije lo mismo todo va a terminar cuando se valla aguilar!!
y se dediquen a tener por mas tiempo a los jugadores buenos!
ya augusto se va carrizo tmb!
que mierda solo queda ortega el unico que puede llevar el peso de la
camiseta de river!!

que banquemos ni banquemos LOCO YA BASTANTE LOS BANCAMOS Y ASI NOS RESPONDEN MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE SE VALLAN TODOS.

QUEDO EN CLARO QUE EL MANTO SAGRADO NO LO PUEDEN USAR ESTOS CAGONES.

cuanto tiempo mas hay que bancarlos?
no tengo nada encontra de ellos ni del cholo
aguilar andate!

Ni hablar loco, esto es inaguantable…

A River le hace falta un 10 que pase la pelota. Jugamdo asi como a lo loco no se puede. Esta noche nos falto algien que la tenga la pelota y la reparte.

Hoy en River no hay naide que llene ese puesto. Fijate que en boca el 10 que tiene hace ganar los partidos.

Ahora nos queda el torneo. Si o si tenemos que ganarlo. Ya me canse de no ganar nada cada año.

bueno… estuve escuchando la declaración del CHOLO, y sinceramente me dio mucha pena por el, porque en realidad quien debería haber estado ahi sentado tendría que haber sigo el gordo hijo de puta de AGUILAR!!! y no mandar al frente al CHOLO.
VANCO AL CHOLO!!!
Y a los jugadores, a medias, no a todos, algunos los veo con la camiseta y me dan ganas de vomitar, otros, sí, los vi como dejaron todo para ganar…
Y no hace falta aclarar quien pusieron todo y quienes no… no voy andar perdiendo el tiempo.