No existen más los 9 rústicos en ningún equipo? Esos que sólo se manejan bien en el área y en el resto de la cancha no existen
Alguno que mire futbol que me saque esa duda
Scocco Suarez ya
Que hijo de puta Borre
DIOSSSS, HIJO DE MIL PUTAS …
que hdp este borre ya cansan sus pelotudeces…
ponete las pilas viejo lcdtm
Es increíble que el 90% de las jugadas peligrosas siempre le queden a borré
Para mi es un tema de falta de continuidad, sino es muy dificil para un volante central afianzarte, sobre todo porque no tenes la fluidez que te da jugar seguido con tus compañeros.
Lo único que le sale bien a De La Cruz es que lo tiren a la mierda y le hagan falta
por más que meta 3 goles en 10 minutos, que ni salga al 2do tiempo borré
le regaló el tricampeonato a la bosta
Borre tiene que comer banco ya es nefasto lo de él
Lucas Barrios se me viene a la cabeza, el TACA Bieler de los grandes quizás el más parecido es Blandi creo pero sale mas
algun link para el partido???
[quote=“Anibal_Hugo, post:167, topic:119154”]
Para mi es un tema de falta de continuidad, sino es muy dificil para un volante central afianzarte, sobre todo porque no tenes la fluidez que te da jugar seguido con tus compañeros
[/QUOTE]Puede que tengas razón en esa, pero jamás tuvo un partido destacado cuando le tocó jugar como para suponer que podía ganarse el puesto, tal es así que Enzo Pérez le terminó sacando ventaja.
Entro en una racha nefasta Borre, pide banco hace 2 partidos
Que tenía que ver :lol:
pero sáquenla afuera, le están dando todos los rebotes para que vuelvan a patear
No lo dejes venir Zucu la re concha de tu madre
Te diria uno que juega de 9 en Lanush pero mejor ni mencionarlo porque ya sabemos que cuando tuvo la chance fue un fiasco
Los laterales estan mal hoy