Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Ferreira es mediopelo eh, le pega hermoso a la pelota pero fuera de eso es otro DLC o peor

Te aseguro que soy mil veces más hincha que vos, que apagaste el televisor el la final (dicho por vos mismo) y tenés un avatar de los simpsons porque de seguro no tenés una casaca de River.
No se le puede reprochar nada a estos muchachos pero hoy nos estamos quedando afuera de la copa y vamos de nuevo a la heroica, que desgraciadamente no se nos va a dar siempre.
Vos seguro sos muy “famoso” porque te la pasas hablando giladas.

Solo juega juanfer solo

Si hacia eso Juanfer mamá, juega solo. El oso entró?

Juanfer, sos un crack hermano, pero hoy perdiste varias por hacer una de mas.

Dale quintero te la creíste demasiado ya, largala la puta que te parió

No esta bien ´porque el gol de ellos fue en offside

todo mal hicieron hoy arriba…

BANCO DE PRUEBAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO

Se le subio los humos a quintero

Pensar que estos hijos de puta que jamas rindieron ganan en menos de 2 años lo que cualquiera de nosotros gana el resto de su vida

Pinola n puede faltar nunca,mucho mediocampistas d buen pie pero nadie d marca,hubiera jugado mayada y zuculini

Se debe haber fundido Suárez con esa corrida.

Dónde apagué el televisor? :lol:
Spicu, te extrañabamos

Yo creo que Gallardo viendo como lo “sacaron de la cancha” golpeado a Montiel que venia de una lesión fea los jugadores de Banfield con el “apoyo” de Trucco decidió no arriesgar otra vez a Scocco.

en superliga no se usa, sólo torneos conmebol. En Europa sí se usa en algunas ligas

jajaja que exagerado

La reserva de Banfield…

Se equivocó Gallardo con el planteo hoy. Había que hacer 5 cambios más o menos para arreglar esta bazofia

[quote=“Neo_Monumental, post:880, topic:119154”]

anda al proctologo bostero… y vos sos el que me citaste cornudo culo roto… segui mirando utilisim
[/QUOTE]CHUPAME bien la pija, pelotudo. Bostero serás vos.