No quiero que ni se asome el imbecil de crespo a river, mercenario hijo de re mil puta
Puede ser, pero millones de veces le salvó las papas scocco no puede ser bombero siempre, lo va a tener que terminar poniendo o se va a cagar quemando el muñe con borre en este nivel
Gomez y Datolo están jugando de regalo gracias a Trucco que no quiso expulsarlos.
Que limitados son la mayoría de los suplentes. A mayada lo duermen SIEMPRE. Dlc es un asco como de costumbre. Zuculini demasiado erratico y desesperado como nos tiene acostumbrados
Un asco todo hoy
y la siguen teniendo ellos, estamos perdiendo con uno de los peores equipos del campeonato loco no podemos dar tanto asco
dale viejo, tigre les hizo 4 a estos y nosotros no le podemos hacer un puto gol
palacios y ponzio son fundamentales… esta visto
Zuculini y De la Cruz están jugando para Banfield
Dale Zuculini, no te van a salvar siempre Mayadita y Casco
[quote=“EmiKALAKA, post:779, topic:119154”]
A quién pones? No hay nadie más si el presidente es una laucha que no trae refuerzo
[/QUOTE]A carrascal que por lo que vi colo jugó en la Reserva es Neymar al lado del sida de DLC, o a ferreira.
Esta en el banco eh, no lo pone nomas Gallardo.
[quote=“GewiiZ97, post:914, topic:119154”]
Muchachos, cuanto pierde bonfil la semana que viene
[/QUOTE]38 a 0. Es de esos equipos de mierda que nos juega a muerte y después pierde hasta con un equipo de la D
Me dio asco el hijo de puta tratándolo de loco a gallardo cuando tiene 5min dirigiendo en argentina el sorete este
No lo empatamos ni de pedo.
no habrá algo medio irracional detrás de lo de Gallardo y De la Cruz? como el sueño de Maradona con el Chino Garcé y su convocatoria al mundial?
Terrible lo que presiona y te come Banfield, terrible. Si jugaran siempre así ganan la Superliga.
nunca mas me pongas el equipo de hoy gallardo, por favor te lo pido un poco de piedad
Al final lo de Central fue un espejismo.
Que asco el recambio