Perdon Lostau, perdon Pinino, estamos manchando vergonzosamente la camiseta 11
Ponzio por Zuculini meto yo.
Que los defensores de Montiel me vengan a explicar por qué el 90% de las llegadas de nuestros rivales son por nuestra derecha…
Tigre le ganó hoy 2 a 0 a central en arroyito y nosotros nos trajimos un empate y casi hasta lo perdemos
envidioso…
si ![]()
all that U r reading to
Afuera BURRE
Limitado burro hijo de puta
Con Zuculini y De La Cruz jugamos con 2 menos, el negro no sirve para nada, y Zucu esta clavado en el medio
El sorete bostero de datolo se esta jugando la vida ese hdp.
Mínimo dos cambios tendría que meter el muñe de entrada
Borre offside o no lo erra igual, pide banco a full
Sin animos de pelear. Defendiendo un poco a Montiel, yo creo que un 8 como Sanchez haria falta. Yo quisiera ver a Mercado sin la ayuda de Sanchez. Sumale a que Zucu no para a nadie. Va al ataque, vuelve, marca y tiene corazon. Es limitado. Te acepto que nunca tiro un centro bueno. Pero no es cagon. Aguante el Millo y ojala ganemos hasta con un gol en contra.
Porque Montiel toma la marca y nadie sigue al que se proyecta por el hueco. Que en general es el que debería correr Quintero o el doble 5 que todavía no entiendo si es De la Cruz o Fernández
Entra Camilo Mayada, nuestros problemas ya están resueltos…
Mañana le amputan las piernas a este paso, hace rato no corría así
Ahora si que no marca nadie en el medio
A ver si hoy Mayada le puede meter su tan ansiado gol a Armani
Mayada… ahora si goleamos (?
sacando ironias de lado, se sabe que hablo de dlc y juanfer, me refiero al tipo de jugador, no a la calidad que tengan