Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Perdon Lostau, perdon Pinino, estamos manchando vergonzosamente la camiseta 11

Ponzio por Zuculini meto yo.

1 me gusta

Que los defensores de Montiel me vengan a explicar por qué el 90% de las llegadas de nuestros rivales son por nuestra derecha…

2 Me gusta

Tigre le ganó hoy 2 a 0 a central en arroyito y nosotros nos trajimos un empate y casi hasta lo perdemos

envidioso…

si :frowning:

1 me gusta

all that U r reading to

Afuera BURRE
Limitado burro hijo de puta

Con Zuculini y De La Cruz jugamos con 2 menos, el negro no sirve para nada, y Zucu esta clavado en el medio

El sorete bostero de datolo se esta jugando la vida ese hdp.

1 me gusta

Mínimo dos cambios tendría que meter el muñe de entrada

Borre offside o no lo erra igual, pide banco a full

2 Me gusta

Sin animos de pelear. Defendiendo un poco a Montiel, yo creo que un 8 como Sanchez haria falta. Yo quisiera ver a Mercado sin la ayuda de Sanchez. Sumale a que Zucu no para a nadie. Va al ataque, vuelve, marca y tiene corazon. Es limitado. Te acepto que nunca tiro un centro bueno. Pero no es cagon. Aguante el Millo y ojala ganemos hasta con un gol en contra.

1 me gusta

Porque Montiel toma la marca y nadie sigue al que se proyecta por el hueco. Que en general es el que debería correr Quintero o el doble 5 que todavía no entiendo si es De la Cruz o Fernández

Entra Camilo Mayada, nuestros problemas ya están resueltos…

1 me gusta

Mañana le amputan las piernas a este paso, hace rato no corría así

1 me gusta

Ahora si que no marca nadie en el medio

1 me gusta

A ver si hoy Mayada le puede meter su tan ansiado gol a Armani

Mayada… ahora si goleamos (?

sacando ironias de lado, se sabe que hablo de dlc y juanfer, me refiero al tipo de jugador, no a la calidad que tengan