Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Juan Fernando Quintero es un crack. Pero compararlo con el Beto Alonso es como comparar a la noche con el día. El Beto fue un 10 único, el mejor de todos los que jugaron en River porque TODO LO HACIA BIEN.
Alonso dentro de un equipo de estrellas fue la máxima, la mas grande todas. Norberto Alonso llevó a River Plate a ser Campeón Mundial de Clubes en 1986.

3 Me gusta

No se que opinan ustedes pero borre hace mejor dupla con scocco q con pratto,viendo el partido frente a independiente jugaron los dos la rompieron ese dia,talvez pratto debe hacer dupla con suarez

No sé qué onda los que se quejan del horario, al lado del semestre anterior que nos ponian a jugar los sábados a las 3 de la tarde es un golazo,
21:30 es horario central, no jodan

[quote=“FLY, post:41, topic:119154”]

Juan Fernando Quintero es un crack. Pero compararlo con el Beto Alonso es como comparar a la noche con el día. El Beto fue un 10 único, el mejor de todos los que jugaron en River porque TODO LO HACIA BIEN.
Alonso dentro de un equipo de estrellas fue la máxima, la mas grande todas. Norberto Alonso llevó a River Plate a ser Campeón Mundial de Clubes en 1986
[/QUOTE],

El que vio jugar al Beto fue unico, a lo largo de estos años no hubo nadie que se le acerco siquiera, hacia infinidad de Goles de Cabeza, Tiro Libre,gambeteando, hacia jugar a todo el Equipo y los Goles que hacia hacer, un Crack!!, en la pegada y por lo que trasmite en cada pelota que toca Quintero es Parecido, igual JAMAS.

En el 86’ ya estaba en el ocaso de su carrera, cuando River salio Campeon en el Torneo local casi no jugo y lo hacia desde el banco , Jugaba Morresi por el y formo una dupla que hizo de las suyas con el Enzo, luego que este fue vendido, en La Libertadores que ganamos termino jugando Alonso y en Japon de una avivada de el haciendo rapidamente un tiro libre, habilito a Alzamendi quien hizo el Gol con el cual se gano el partido.

Abrazo…

4 Me gusta

era muy nene cuando jugo alonso el mejor 10 que vi con la de river fue al burrito

Lamentablemente hay muchos hinchas de River más fanaticos de Riquelme que de Alonso. Es más, no deben ni saber quien fue.

Basta leer twitter para ver como hinchas de River le siguen el jueguito a los bosteros diciendo que Riquelme es de otro planeta, con este tema que instalaron los bosteros donde dicen que estamos comparando a Quintero con Riquelme. En especial uno de estos impresentables que trabaja en LPM en la radio. Lo llaman Roman, no por el apellido. Dan verguenza.

De otro planeta son Messi, Cruyff, el gordo Ronaldo, y en este caso, Norberto Osvaldo Alonso. Si Ortega no es de otro planeta, tampoco lo es Riquelme.

6 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:42, topic:119154”]

No se que opinan ustedes pero borre hace mejor dupla con scocco q con pratto,viendo el partido frente a independiente jugaron los dos la rompieron ese dia,talvez pratto debe hacer dupla con suare
[/QUOTE]Contra Independiente jugaron los 3 y se notaba que sobraba Scocco

Ganar o muerte

1 me gusta

Muy manija de ver a River. Venimos jugando tan bien que me da ganas de ver hasta los partidos más irrelevantes.

Es asi amigo, no se si lo viste jugar, atras de Alonso venia Sabella que era un Fenomeno, ni cerca del Beto, nunca le hizo sombra, hubo una epoca que el Periodismo Bosteril queria desestabilizar River y lo comparaban con el Uruguayo Carrasco que tambien era bueno, buenisimo diria, una tarde en el Inodoro River jugo con algunos suplentes entre ellos J.R.Carrasco y un pibe que recien aparecia llamado Ramon Angel Diaz les debe sonar jajaja, el baile que se comieron los Bosteros, fue 5/2 con 2 Goles del Uruguayo 2 de Ramon y el restante el Negro Ortiz, estuve esa tarde y Saa y no se si seria Mouzo ni atado lo agarraban al Pelado, QUE JUGADOR POR DIOS!!!

Ninguno como el Beto Alonso.

Y los más importante a los Bosteros siempre los bailo y siempre les hizo Goles…

HAGAN LOS GOLES, GANEN

1 me gusta

SI ganamos hoy quedamos en puesto de libertadores, desplazando por diferencia de gol a Atlético Tucumán que tiene a su vez un partido menos vs bosta.

Hay que ganar o ganar hoy!!!

3 Me gusta

Muy tranquilo constitución hasta ahora. Se ven algunas pocas casacas yendo al sur

Hoy hay que golear a estos putos filial de bosta

2 Me gusta

Hay que ganar sí o sí.

Que pesados con poner los partidos a las 21:30hs. Encima domingo, se cagan en los que van a la cancha.

2 Me gusta

link por favor genios!!!

1 me gusta

Cansado de estos horarios de mierda. Mueranse soretes de superliga, forros.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Parece un equipo de los años 40, atacan todos asi vayan 2 a 0 arriba y se regalan

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Dame las 3 de la tarde de un sabado toda la vida. El lunes hay que levantarse bien temprano…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Para mi Ortega y Riquelme junto a Aimar y Bochini entre otros mas, son jugadores únicos. De cualquier forma, Riquelme me parece muy limitado en algunas cosas, pero tenia una capacidad única para armar juego teniendo la pelota y cuando lo elogian se olvidan de todas sus falencias, como que tenia cero recuperación, no rendía a los costados y te dejaba con 10 si tu equipo no tiene la pelota, además de carecer de otros recursos que tenían jugadores como Ortega como puede ser cabezazo y vaselina.

De cualquier forma, la realidad es que eso ocurre xq Riquelme es el jugador insignia del equipo insignia en el nacimiento de las redes sociales y de la era de la explosión de los medios audiovisuales, ademas de ser el equipo twiter instagramer 2.0. Alonso se retiró cuando en Argentina habia llegado hace nada el vhs. Busca un video en Youtube de Alonso y vas a encontrar muy poco o nada, en cambio de cualquier jugador negro mas o menos bueno nacionalizado en Bélgica o Francia vas a encontrar de todo.

CONFIRMADO RIVER

ARMANI
MONTIEL-ROJAS-QUARTA-CASCO
ZUCULLINI-FERNANDEZ
QUINTERO-DE LA CRUZ
BORRÉ-SUAREZ

Pirlotv, zandort, adiccion futbolera, apurogol