Banfield - River Sabado 14:00 Horas

No me molesta, aparte digo , si nos quejamos nosotros que jugamos todos los domingos, que se espera de todos los ekipos menos river y bok.

Donde puedo ver los horarios de la segunda fecha ?

Los dirigentes pensaron todo eso para que no vemos a Ortega? que les avisen que existe el zapping, y los noticieros, y la radio… no es que si estas en la cancha a esa hora no te vas a enterar como jugo Ortega, estamos en el siglo 21…
Sabemos que Ortega la va a romper en una categoria menor donde apenas lo soplen le van a cobrar penal para que él los patee y sea goleador, si algun hincha de River se enoja porque Ortega juegue bien en otro lado es un boludo con todo respeto…
Ahora dudo que America pase cada vez que se emborrache, si Ortega se compromete ahora con un club a nosotros nos estaba tomando el pelo…

tas seguro q se juega a esa hora?,si es asi es una cagada!

Seh, ni me hablen… tengo que hacer estudios centrales para la radio.

Según Boletín de AFA, Banfield - River Plate se jugará el día sábado 22 a las 15.00 horas.

TORNEO CABLEVISION APERTURA DE PRIMERA DIVISION 2008 –
PROGRAMACION DE PARTIDOS
3ra. fecha:
Viernes 22/08/08
G. y Esgrima L.P. c. Huracán, a las 19.00 horas (T.V.)
Rosario Ctral. c. Colón, a las 21.15 horas (T.V.)

Sábado 23/08/08
Banfield c. River Plate, a las 15.00 horas (T.V.)
G. y Esgrima (Jujuy) c. N.O. Boys, a las 19.10 horas (T.V.)
Arsenal F.C. c. Godoy Cruz (Mza.), a las 21.10 horas (T.V.)
Velez Sarsfield c. Tigre, a las 21.10 horas (T.V.)

Domingo 24/08/08
Racing Club c. Independiente, a las 14.10 horas (T.V.)
Boca Jrs. c. Lanús, a las 16.20 horas (T.V.)
San Lorenzo de A. c. Estudiantes de L.P., a las 18.40 horas (T.V.)
San Martín (Tuc.) c. Argentinos Jrs., a las 18.40 horas (T.V.)

http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/4187%20(13-08-08)_13082008.pdf
Asociación del Fútbol Argentino

Esta bueno, no les puede molestar todo.

era ovbio, habia tres partidos, el de voka, river y el clasico de avell, sabes lo que seria el tren? menos mal, un sabado re piola jaja:P domingo a estudiar xD

Me parece EXCELENTEEE!!!, ganamos y después arranco derecho con la gira nocturna.

Fooo la puta mdre odio que river juego los sabados cuando salgo!!!

qe dia y horario de mierdaa

QEE MIERDAA LOS SABADOSSS

si es porq juega ortega x esa hora son mas pelotudos d lo q pensaba nuestros dirigentes.

muy…muy pelotudos

xq ta el clasico de avellaneda seguramentee, pero siempre cambia a ultimo momentoo asi q todavia no esta definidoo

Mejor , el domingo me duermo la vida.

Y la verdad no me afecta. Alguien sabe si va codificado? de ser asi tengo que ir a ver el partido a otro lado y no puedo en casa. jejeje

que horario feo, no puede ser mas tarde como todos los partidos de los sabados?

francamente si es por lo de partido de independiente de mendoza, los dirigentes son unos mogolicos de nivel mundial, en vez de preocuparse por eso que se preocupen por dejar de robar y que river no termine en la misma categoria que la lepra

para mi va piola el horario

ES UNA GARCHA… YO LABURO TODO ELDIA EL SABADO… ME QUIERO MATAR!!!
YA ESTA CONFIRMADO ESTO?? . QUE MIERDA POR FAVOR_!!

se me complica la puta madre
esta bueno jugar un sabado pero despues de las 6 de la tarde…