Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Somos unos muertos…

Gracias Aguilar por destruir River, por hacernos vivir estos momentos de mierda…:evil:

Pelotudo Augusto pegale bien sorete.

Es dificil acertarle al arco?

Uuuff, bueno, una… Yo lo veo bien a Ortega, el único que mete pelotas.

Coincido, es mas el partido con Lanus cambio radicalmente con su salida, muchos no le reconocen que es el mejor de RIver desde hace tiempo porque se llamar BARRADO, pero yo lo vengo diciendo desde hace rato que Barrado es lejos el jugador mas parejo que tenemos. NO tendra genialidades como Ortega o Gallardo pero te rinde los 90 min.

Encima somos los number one en venta de entradas, y cuando juguemos en la B nacional ni hablar que vamos a copar en todos lados.

que esperan los mercenarios para empezar a putear a estos mal paridos?

Yo no cantaría vamos river plate, yo cantaría vayanse de river plate

Ese abelairas tira unos cambios de frente que hasta que cae la pelota se acomodo todo banfield y la puta que te pario

Esooo Betoo! Matalo a Abelairas!

el sorete de mendez esta aca??

Jajajaja te juro que pense lo mismo pero crei que si lo ponia me iban a decir que era un exagerado y que me quejaba de todo :lol:

Ni cabecear sabe este hijo de mil puta… Con razón, los perros no levantan la cabeza.

Un grande Cabral, cuando tiene que cabecear para afuera, la mete al medio, cuando tiene que cabecear para adelante, la tira a cualquier lado.

cabral nunca cabecea para donde tiene que hacerlo

El hijo de remil puta encima que no puede para a nadie quiere hacer un gol.

Marcá a alguien la concha de tu madre.

la verdad no tiene sentido pero saco al burro de rios y lo pongo al enano sin 9 = no sirve para nada el q esta.
Y si no pedirle a silva a ver si puede jugar para river

Aaahh!! Tiró el centro Coronel??? 8|

Pero claro es lo unico que importa, los colores vamos por el TRI muchahcos este torneo hacemor el TRI en lider en ventas, para vos bostero que nunca ganaste un TRI.