Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Lo unico que espero es que el Beto empiese a tirar mierda a todos estos jugadores mediocres que tenemos, y si puede a la comision mejor.

Ya mismo agarro la calculadora, creo que quedamos a 8, 9 puntos de la promocion.

Alguien que le rompa el tobillo a Fernandez.

dale 10 minutos mas a este ritmo

Son todos horrendos estos jugadores, al pedo está esto de la Tv abierta, me arruina más la vida.

Les informo que estamos hasta la pija…

se va disgusto??

se viene el segundo.

Se va Augusto dijeron?? 8|

Deja de joder.

Y es logico, ya son EX- jugadores, aun asi cuando la tocan hacen mejores cosas que el resto, pero si nuestra ilusion recae solamente en Ortega y Gallardo no pasamos mitad de tabla.

porfavor q faul al pedo!!!

Tiro libre de gol para bonfielX(

Si no hacemos un buen torneo este Apertura y el proximo Clausura, en mayo de 2010 me veo jugando la promocion con suerte, sino nos vamos directamente a la B.
8 o 9 puntos no es nada, y quedan 2 campeonatos por delante, y este equipo no da ni la mas minima impresiond de cambiar.

Que carajo protestás Cabral, la puta que te parió, lavate los dientes hijo de mil puta, horrible, el peor defensor que vi en mi vida. :evil: Hijo de puta!

Este debe ser el River mas regular que vi en mi vida… SIEMPRE PIERDE, jugado mal, jugando masomenos, simpre nos grachan.

Gracias cholo…llevalo a san lorenzo por lo menos…

se nota la ausencia de barrado, sin el el sector de forrari es area de libre transito

el ojete

ay…Dioss…