Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Ahora viene mi duda. Gorosito, ¿tenés dignidad?

Terminò una pesadilla. Quedan 19 mas.

nada, pero nada para rescatar…

Dios quiera…
Un tipo como él no tiene el caracter para una situacion asi…

Lo más gracioso es que me parece que el Beto dijo que los jugadores se están llendo aplaudidos…

Es verdad lo que dijo: Banfield tuvo la actitud que a River siempre le faltó para ganar el partido.

Igual a Chaca le ganamos y aqui no ha pasado nada…

[SIZE=7]RENUNCIA, CAGONSOTE [/SIZE]

la cara de impotencia del burro

a ver q escucasas meten ahora.

dificil pero tenguna una pregunta FIGURA?

Cuanto dolor por dentro despues de ver esto. Ni ganas de vivir la verdad, que tristeza la puta madre…

No la tuvo en San Lorenzo, Chicago, Lanús, Rosario Central que nos hace pensar que la va a tener en River?:roll:

¿Como que nada?

De este partido se rescata que definitivamente, Cabral, Abelairas y Ferrari ya no tienen que jugar más en River :evil::evil:

Yo lo unico que pido es q los socios elijan bien en diciembre, por favor, no pido mucho

Un desastre… Un desastre… Y pensar que River era otra cosa… Ser hincha de River hoy es como serlo de Cambaceres o de Gimnasia LP…

18, lamentablemente no jugamos contra nosotros mismos, seria la unica manera de rescatar un empate.

Ni lástima damos loco, ni lástima, que equipo choto, no jugamos ni con tierra. Lo peor es que esto es en teoría lo mejor que tenemos.
Espero que para el próximo partido cambien por lo menos a tres de la defensa , yo lo dejo solo al pibe Coronel.

Están diciendo en 90 min de humo que Augusto ya está vendido??

Bueno Pipo es hora … dignidad y paso al costado. No te responden los jugadores ni los dirigentes. Te boludean. Pedís a Lugano y te traen el Pan y Agua. De tu parte no hay indicaciones, los cambios no aportan o llegan tarde. Viniste a poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño pero ahora no anda el termostato y se rompió la cadena. Haceme caso Pipo … para renunciar es una buena cancha, sino preguntale a Astrada.

No, creo que perdemos también.

creo que lo dice por el partido cn lanus de la copa, je

desde este partido??

desde hace años ya.