Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Se le van todas largas, no da más.

Estan naciendo héroes.

No podés hacer un cambio Gorosito?? No te das cuenta que somos la única murga que la bailan??

No del empate pero si el primero :down:

VOLVE RIVER POR FAVOR!

Ole nos cantan…somos de lo peor…Y lo peor es que toda esta semana vamos a llorar y quejarnos y la semana que viene ganamos y somos los mejores del mundo…ese es el hincha de river hoy, un bobo que grita goles y olvida todo el tiempo, tenemos lo que merecemos.

garcardo como mucho esta para 30 minutos, solo un tarado como cagonsito puede ponerlo de entrada y no reemplazarlo cuando ya le sobra demasiado el partido.

Gorosito, si tenes dignidad, andaté.

Y nosotros solos nos comimos le humo de que Ferrari era bueno, bueno yo no por suerte, como tampoco ahora me creo que Mussachio, Orban, DIaz, Gil, y todos esas putitos que sacamos en inferiores son buenos, son todos mediocres.

Alguien q me hace acordar xq todavia seguimos viendo a river y nos seguimos haciendo mala sangre?

A donde cabecea Gil???

Alguien me hace acordar xq todavia seguimos viendo a river y nos seguimos haciendo mala sangre?

JAajajajajaja tenia mas ganas de que luccheti le arranque la cabeza a Cabral que de que sea gol de River, de verdad…

que tiene en la cabeza gil? el cubo magico?

dejame de joderrrrrr

OTRO MAS QUE SE TIENE QUE MORIR URGENTE: AUGUSTA.

AH, BUENO, CERCA AUGUSTO

Ya está… Aunque estén solos contra el arco no nos va a salir una .Tenemos todo en contra.

Naaaaaaa ni esa entró LPQLP!!!

Que mal por Dios…

Casi Augusto…

anda a la gran putisima madre que lo pario a la suerte de bonfield o al maleta de augusto???