:lol: Es más facil predecir los errores propios, que los aciertos :lol::lol::lol::lol::lol:
3-0 abajo.
hablando en serio, costosìsimo 1 a 1
Banfield 1-2 River.
Tengo fe, lamentablemente.
gana banfield 2 a 1
para mi la mete rios, no se porque un presentimiento nomas… despues termina 1-1 y sufriendo como de costumbre :evil:
Le pongo mis fichitas a Paniagua, no en este partido solamente, sino para el resto del torneo.
No lo vayas a mufar como a Busse:evil:
gana river 2 a 0, golazo de tiro libre de Frank Abelairas, y gol con la mano de Cabral
Naaaaa, no tiene nada que ver, también anduvieron bien otros jugadores que voté, je. Sino, le diría al turco que no abra mas los threads de los partidos, jeje. Aunque lo jodo con eso, no tiene nada que ver.
Igual con los jugadores de River no hay cábalas ni mufas ni nada últimamente. De última, espero que no concentre con Archubi o Rosales, porque esos si que son drapies en serio. :lol:

gana river 2 a 0, golazo de tiro libre de Frank Abelairas, y gol con la mano de Cabra
Tenemos a la version mejorada de Lampard… :lol: Ganamos seguro
BANCO:
Chichizola
Musacchio
Galmarini
Barrado
Archubi
Buonanotte
Gil
Otra vez no lo llevo a mauro diaz,pipo la concha de tu hermana :evil:
Galmarini al banco y no maurito…Pipo sos un desastre. El pibe fue de lo mejor en el semestre pasado y ahora lo colgas??? asi si q se van a consolidar en primera… vos si q la tenes clara pelos necios!!!
ojala no necesite de los suplentes para cambiar un posible resultado, si no estamos en el horno…
Galmarini al banco y no maurito…Pipo sos un desastre. El pibe fue de lo mejor en el semestre pasado y ahora lo colgas??? asi si q se van a consolidar en primera… vos si q la tenes clara pelos necios!!
pero me parece que no es una eleccion entre un jugador y otro sino sobre la disposicion tàctica que se elige para jugar el partido…
Vamos river q a este partido lo ganamos
quiero un gol de ortegaa:D
2-2 Rios, luego Silva y nos da la vuelta al partido Fernandez y empatamos con gallardo de tiro libre
Voto por un aburrido y deslucido empate.
Recuerdo, allá por 1994, en River debutaba un pibe uruguayo, procedente de Argentinos Juniors, que luego, en lamentable herejía, pasaría a jugar en el bando contrario… Penosa desición, que le costó el absoluto anonimato, hasta el final de sus días. Ese uruguayo, potente, promesa, se llamaba Gabriel Cedrés.
Y debutó en, oh casualidad, una primera fecha, en un River-Banfield…
En el que el resultado fue 1-2… y un tal “patrulla” Gimenez fue la figura en el verde cesped.
Martín_Atom estaba en la Centenario baja, soportando a la hinchada del taladro que, recien ascendido, le ganába cláramente al último campeón.
Espero NO se repita: ni el resultado, ni el fracaso del extranjero nuevo (en este caso, Paniagua)…
Nada… un simple relato, que vino a mi mente de la mano de mi prodigiosa memoria…