¿Nasuti?
Es igual de croto que los que están.
Ah, che, todo bien con Dieguito Quintás y las inferiores, pero Coronel es malísimo. Otro fracaso más.
¿Nasuti?
Es igual de croto que los que están.
Ah, che, todo bien con Dieguito Quintás y las inferiores, pero Coronel es malísimo. Otro fracaso más.
con la hinchada no ganamos nada, seguimos simpre a river, pero asi no podemos mas
6 MESES DE DESGRACIAS QUEDAN
Mamá… menos sangre que Frankenstein tienen estos muchachos…
Tenías ganas de ver un rato de River, de Ortega…pero se encargaron que en 30 minutos ya me haya ido del televisor.
Fin de mi día deportivo.
VAYANSE TODOS. HAY QUE QUEMAR LA ASA DE AGUILAR!!!
“Parecería que los contrarios se agrandan con la defensa de River”
cuanto razón Beto, quien no se va agrandar con esos perros?
Buano vean el lado positivo,los ultimos años no jugamos por nada, termina el torneo y Rier hace rato que no lo pelea, en las copas hacemos debut y despedida, a este paso el año que viene nos aseguramos peliar algo, LA PROMOCION.
El año que viene al torneo va estar bueno hasta las ultimas fecha, para ver si safamos o nos vemos a la B, eso ya etsa confirmado.
Dejar en el banco al Enano es de burro, de no saber nada de futbol, tenés un equipo choto con pocos tipos de jerarquía y a uno de esos no los ponés? dejate de joder, hermano.
Y que lo acompañen unos cuantos.
la verdad q coronel no me cierra tampoco, tenemos q aguantar a los pibes de river pero tendriamos q tener buenos juveniles!!
rios otro q salio de abajo :S
y no le dan cancha a los pibes q sacamos de otros lados.
porque se va a ir ? a lo sumo dira, “fue un partido raro”, “seguimos duros por la pretemporada” … y al que no le guste le gritara “callate payaso”…
Volve Tuzzio… volve Nassutti…
Es lo mismo que me pregunto… cada partido que los veo.
Coincido, Coronel, Mussachio Orban, son todos HORRIBLES, dejemos de comer vidrio no hay NADA en las inferiores, son todos mediocres o es que no se dan cuenta.
Yo no lo titularia de fracaso. tene en cuenta que esta jugando al lado de Cabral,Ferrari y Villagra
Eso tienen Gorosito, Archubi, Abelairas, Cabral, Ferrari, Ahumada… Como sufren eso no rinden y son tan muertos…
OLEEE GRITA BANFIEELLDD!! ES UNA VERGUEENZAA YA NO SE SOPORTA MÁS ESTOO!!
da bronca, pero es asi…si no se dan unos resultados sacatecnicos nada va a cambiar.
Sinceramente dan ganas de llorar, no tocamos fondo nunca
LPM!!! Casi Ariel!!
UNAAA, VIEJO, UNAAA!! DIOOOSS!!X(