Banfield campeön

No se olviden del River campeón de Simeone.

lucio querido el foro esta contigo.

posta ehh a mi me dijeron lo mismo en las primeras fechas… de la mano de duhalde

mmm no se esta jodido… igual yo quiero que gane banfield… al fin veo un post tuyo lucio :mrgreen:

A esperar entonces…

estaria bueno que salga campeon banfield, un equipo importante en la a que aun no ha salido campeon. el sur estaria parejo.

no se en que año banfield estuvo cerca de salir campeon, quedo segundo…en los cincuentas creo.

jajaj… no son datas esto che! son pronósticos al boleo!

lucio… si le pegas, te dedico una firma…

Espero que salga campeón cualquiera de los que están arriba menos banfield.

Que ¿??? VOS TAMBien querés voltear al lucio ?? ME DAS MUCHA BRONCA, el lucio DIJO QUE VËLEZ ERA EL CAMPEÖN EN LA FECHA 4 , ESTA EN SU BLOG, NO MIENTAS ASI PARA BAJARME, NO SABës nada se nota

EL BLOG del LUCio

Che, el Lucio dijo que Vèlez iba a ser campeòn del torneo pasado, yo te salgo de testigo Lucito:evil:
Hernàn golpista:P

El luCIo “accedió”, es como una verdad divina entonces.

Capaz que Hernán hablaba del Apertura 2008, no acertaste ese también?

Vamos Banfield yo te banco :E

Es verdad, el 28 de Abril publicó lo de Vélez.

EL BLOG del LUCio: VÉLEZ campeón

Es groso en serio El Lucio…

ole ole ole oleeeeee luciooooooo lucioooooooo

el lucio dijo que iba a salir campeon boca el campeonato que gano bosta , acerto lo de velez y estudiantes tmb , alguno tiene una duda sobre lucio ???

Es el Lucio de la gente

Cuanta razón lucio! 13 minutos del ST y 3 a 0 a Velez:mrgreen: mepa que es EL candidato como dijo Lucio.

a media maquina 3-0 a velez…

SOS GRANDE LUCIOO!

A esta altura no se si pensar que El Lucio es un profeta o que su verdadero nombre es Julio Humberto :lol: