Banfield (2-3) River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Gracias crack

Hoy van a jugar al 100 y ganan. Van a meter algunos puntos como para mostrar que no son tan malos e ilusionarnos un poco. Pero se van a quedar afuera de todo

Lindo estadio el sola, ya se parece a alguno de tercera division de inglaterra, the product avanza

2 Me gusta
2 Me gusta

hoy en tn deportivo mandaron que es la primera vez que se va a saber de que labura ponzio en river

2 Me gusta

ball free punto one

Justo relata el poyo ? Ya se prepara para desgarrarse la garganta en un gol de bunfil

Volvió la camiseta favorita de las Focas

Hoy vamos a hacer un buen partido, a tener jugadas claras de gol, quizas hacer un gol…pero ganar no vamos a ganar.

ahh no hay un puto link q funcione

paso cerca

Hicimos 3 pases, como se nota que se fue el chacho

¿Por qué juegan con la camiseta flyn paff?

1 me gusta

nooooooooo lcdlalora

Hasta Almada le pego como hombre recien

Eventos - Al Angulo TV

quien fue el hijo de puta que mando a river a jugar con una camiseta violeta la concha de su madre

Es que justamente la de 100 es innegociable porque es impagable. En cambio la de 50, con el precedente de Mastantuono, si es pagable (siempre que lo demostrado por el jugador y el hype justifiquen que el pichón caiga en la negociación)

porque no la tricolor? ponele un short negro o roja y listo, esa violeta de mierda

1 me gusta

hoy venian las amigas de mi hija a casa, pero yo tengo q estar acá salvandole el culo a Cozza

-Ponzio

7 Me gusta