Que bajón es jugar un domingo a las 3 de la tarde post-eliminación de competencia internacional en la caja de zapatos de BanCién..
Dicho esto, GANEN.
Que bajón es jugar un domingo a las 3 de la tarde post-eliminación de competencia internacional en la caja de zapatos de BanCién..
Dicho esto, GANEN.
Terna arbitral totalmente ANTI RIVER:
Arbitro: Leandro Rey Hilfer (barrabrava de Belligoy)
VAR: Lucas Novelli (sicario de Belligoy)
Si River no juega un partido perfecto estamos al horno.
Viendo el probable 11 de ponzio con MQ titular y Freitas de 8, me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos…
No importa lo poquito que hagan nuestros jugadores porque van a estar Rey Hilfer y Novelli "para tranquilidad del Fede y del Chiqui "
Coincido, pero te faltó agregar algo muy importante e influyente en el partido, terna arbitral de mierda porque son los robots de Belligoy
La puta madre, pensé que me perdía el partido, pero al final parece que lo voy a poder ver…
Eso sería optimismo.
Cuando saldrá la lista de concentrados? Ahí vamos a tener una idea si hay renovación con juveniles o sigue en la misma de Coudet
Es el primer partido, va a ser exactamente lo mismo.
Que poca expectativa, a ver con que nos sorprenden mañana (para mal)
Sorpresa sería ganar por goleada jugando un partidazo. Perder o empatar, no sorprende a nadie.
Alguno va a mirar esto?
A ver si ganan imbéciles, perdieron muchos de los de arriba y si ganamos quedamos a 5 puntos de Velez y de la Libertadores, y a 6 de argentinos y de indepte rivadavia (ambos con un partido menos).
Si ganaran varios partidos seguidos nos acomodamos, pero estos hijos de puta siempre están dando la nota.
Con Coudet esto tendría pinta de 0-0 clavado o derrota con un error pelotudo de los que acostumbran hacer, con el principiante capaz se da una victoria medio ojetuda.
Un 0-0 cantadisimo
Hagan lo que quieran, ojalá y les caiga un misil ruso.
ni una sorpresa entre los convocados, nada, capaz hasta para el mismo equipo de mierda que venia poniendo pechacho
Es alto probable que River gane mañana, Banfield no tiene una mierda. Pero Ponzio arranca mal: la lista de convocados es patética. Le falta un lateral derecho, un extremo, un 9, un central y un volante zurdo, los cuales tiene en reserva con Benjamín Rodríguez o Susano (el primero MUY ofensivo, el segundo más estilo Mercado), Esquivel, Meloni, Ramírez (mejor jugador que Martínez Quarta) o F. González (mejor jugador que Rivero) y Gonzalo Pereyra o Valentín Lucero.
Mi equipo con los citados:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, Rivero, Acuña;
Andrada, Moreno, Silva, Almada;
Correa, Freitas.
Lo que me hubiese gustado:
Beltrán;
Susano, Ramírez, González, Acuña;
Andrada, Moreno;
Esquivel, Correa, Pereyra (te acepto a Almada, más de volante externo que de extremo, tal como viene jugando);
Freitas.