Banfield (2-3) River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Listo ya se ve la mano de ponzio, almada pateo al arco

1 me gusta

M.4ta tené dignidad y andate del club.

No tenemos orto tampoco

Mirá lo que saca el sin manos este

2 Me gusta

Traigan un técnico que juegue 4-2-3-1 con extremos, mediapunta y mixto al lado del 5. Estoy podrido de ver a River jugar 4-3-1-2 o 4-1-3-2, es una vergüenza que todos estos exRiver jueguen ese fútbol del siglo pasado. Me chupa bien las bolas los pergaminos del DT, a mí dame por ejemplo a Vaccari antes que Coudet y Ponzio, que siempre juega de esa otra forma.

1 me gusta

Almada y Correa se mueven, el resto no

Ahora el Ruso Rodriguez es Buffon

hay que sacar a la dirigencia con los pies para adelante, no puede ser que por caprichito estemos chocando la ferrari cada 3 meses porque no quieren llamar a ramon o traer algun otro tecnico de categoria

1 me gusta

Por fin se movió el pendejo forro este de la izquierda

Juega solo correa sino

Mamita, la pelota que saca el sin manos ese

Claramente. Desopilante.

1 me gusta

El manco este es siempre figura contra nosotros. Es de esos que con la bosta se come un gol después.

1 me gusta

pff, atajadon, cayendo en la zona donde está parado, tremendo

2 Me gusta

Un poco de orto para acá pido tambien. Siempre se mandan 20 atajadas del año contra nosotros

Si tenemos un poco de creatividad es por Andrada nomás. Lejos, el mejor refuerzo

El ruso rodriguez uno de los arqueros mas reciclados de the product

1 me gusta

Manuel neuer Rodríguez ahora

Esto ya no da para mas, bajan una pelota con todo el brazo y siguen como si nada, es para ya no verlo mas

2 Me gusta

yo quiero jugar 4 4 2, con 2 wings, y no tenemos. no hay wings, uno era woiski y el otro meza, uno ni calificaba y el otro es un fresco

¿Tanto le cuesta armar a River un bloque bajo con los centrales escalonados tapando espacios?