Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Mmmmm que olor a caca del riachulo tiene este primer comentario de este nuevo usuario en el foro

Como les gusta a los negacionistas justificar todo. Boca jugo la misma cantidad de partidos contra equipos mas jodidos y gano 5 de 5

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora nos agarran los bosteros nos cojen con la pija muerta y vamos a tener que fumarnos una eliminación de ellos en copa Argentina

2 Me gusta

jony maidana es uno de los poquitos heroes que nos quedan , que vaya escupa a las tres basuras del fondo a carrascal a burre a alvarez a ver si los contagia y gallardo de una puta vez en su vida los deja de poner

3 Me gusta

Vengo a repetir un mantra: MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA, MAIDANA PINOLA

si gana racing estamos afuera, juega con SL la última fecha, a los dos les sirve el empate para clasificar si hoy gana racing. Si empatábamos aunque sea metíamos presión, pero no. arafue

1 me gusta

Que olor a cyberhincha que tenes…

El problema es q si tu triángulo defensivo es Enzo, Maidana, Pinola q entre los 3 suman 548 años, los rivales de contra te lo van a hacer pagar.

1 me gusta

esta a la vista que no por algo nos estamos por quedar afuera

plantel mediopelo y un tecnico cegado por la soberbia subido a una nube de pedos, es obvio que no alcanza

Que papelon quedar afuera en esta instancia, increible.
Lo peor es que Gallardo va a seguir en su nube de pedos en la copa, poniendo a borre, alvarez y suarez cuando esté.
Jaja malisimo todo

no sera que tenemos un terrible problema de caja ?. ese no sera el origen de todo lo demás ?

Lo.mas lindo es que acá hasta se alegraron de la lesión de pinola, ahora lo quieren

Todos puteando por la defensa cuando el problema es la falta de gol.

4 Me gusta

De los tres el único rescatable es Suarez que si lo ponen al lado de Girotti para que lo habilite, River se cansa de tener goles a favor…Los otros dos son descartables…

1 me gusta

Hace el 3er, 4to y 5to gol. Dos con pase atrás bajo el arco, y el último de penal porque Montiel ya salió reemplazado.

Al otro día pide un 70% de aumento del contrato, y las focas en las redes sociales como locas “el goleador de la era Gallardo, se lo merece Rafita!”

1 me gusta

Xq la defensa es un reloj!!! Todo es un desastre, el equipo es una porquería y es toda del tecnico

a pinola lo bailo mauro diaz, igual es 10 veces mas que el precario y martinez

Me chupa un huevo. Si arreglas la defensa, a lo sumo vas a coleccionar muchos 0-0.
Los partidos se ganan haciendo goles.

2 Me gusta

En un partido como el de hoy le hace hacer 3 goles a Girotti , ahora en un partido definitorio de copa se esconde bajo una mata de pasto y no toca la pelota en todo el partido.
Ah y se le queda una se va a tirar como un ridiculo buscando el penal en lugar de definir.

Los equipos se arman de tras para adelante, sino arreglas la defensa vas a perder igual.