Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Viéndolos jugar a Rojas y Díaz yo tb planearía esa jugada

1 me gusta

El plantel es bueno, el planteo es malo.

1 me gusta

Y volvió la termeada a bancar este desastre… hasta cuando???

Rezar para que? Que necesidad hay de clasificar en esta copa si somos una murga?

3 Me gusta

Para que hacen cuentas? Dios quiera que quedemos afuera ahora. Este equipo pierde con cualquiera, incluido la caca obvio. Creo que es el peor River de Gallardo y es toda de Gallardo. Jugadores al menos para hacer un papel digno hay.

3 Me gusta

El gol la culpa 100 % la tienen el chileno y el mandioquero hijo de mil puta que se posiciona para el orto, se pone al lado de enzo Perez que pierde el cabezazo y los pasa años dos.

1 me gusta

mediocampo desequilibrado otra vez. Enzo sólo y tres enganches. Así imposible.

En los mano a mano le va mucho mejor a gallardo, siempre fue así

Bueno, depender de esos dos equipos ya es de terror.
River si queda eliminaod es por errores propios de nuestro cuerpo técnico, que no ha sabido incorporar calidad cuando se la necesitó con las bajas que se han produciso desde hace dos años y por la tozudez de no querer ver que hay jugadores que hace rato tienen un ciclo cumplido en el club…

No tenemos inferiores que saquen jugadores de real claidad, tipo el Burrito, el Beto, Crespo o incluso el mismo Gallardo. nos alegramos con tener un Girotti que no es una luz y solo puede servir si le dan pelotas para que patee cerca del área. Muchos de los jugadores que en otro momento podían servir, hoy demuestran un nivel bajísimo, caso De la Cruz y otros directamente volvieron a su nivel inicial de cuando pisaron el club, caso Borré.

Mi relacion con el futbol corre mas peligro que nunca. Sin poder jugar por pandemia, un club que te roba mes a mes del cual pienso desasociarme y un equipo que no invita ni a escucharlo por radio. El fin lo que fue el motor de mi vida hoy pense de un hilo

3 Me gusta

Ademas que estan fundidos fisicamente. Ya el marote no les funciona.

1 me gusta

De Bielsismo nada, pero nada!! Ojalá fuese Bielsismo.
A Bielsa podes criticarle un millón de cosas, pero sus equipos siempre fueron veloces y verticales todo lo opuesto a este “Cappismo” q es el equipo de Gallardo. Un equipo lento, parsimonioso, predecible y venerados del futbol sin arcos.

Lo importante se juega en la semana, todos sabemos que a gallrdo le interesan los titulos internacionales, solo le dio bola a la copa argentina para clasificar a la libertadores

1 me gusta

Entras a twitter y esta lleno de termos defendiendo a borre. Esta como para colmar el th del rincon del hincha pelotudo

6 Me gusta

Con el nivel actual del equipo permitime dudar si en un mano a mano con los bosteros le puede ir bien…

Es un desastre esto, gastamos 10 millones y juegan siempre los mismos jugadores… se esta confundiendo demasiado Gallardios

3 Me gusta

Bueno hoy fue el peor partido del torneo un equipo sin alma, en ningún momento los pusimos en un arco como casi siempre hacemos, el nivel de todos es bajísimo la verdad preocupante.

Hay que quedar afuera de un torneo que clasifican 4 de de 13 donde la mitad son falopa eh. Aguilaresco si se llega a dar. Ahora tenemos que poner todo contra Aldosivi en medio de la copa por perder puntos boludos antes cuando se jugaba solo el torneo

3 Me gusta

Y aun asi podemos quedar afuera

esto ya no es perder putos, es ser muy horribles

1 me gusta