Que crack que es carrascal , la concha de su puta madre narco hijo de mil puta
Ya ni atacamos.
Es que los partidos de river son un monologo
LA POSESIÓN
LA POSESIÓN
SE VA A LA PUTA
QUE LO PARIÓ
msj claro
Tanto se rieron de Riquelme y al final tenía razón, es un desastre este equipo, pero después mete una goleada y nuestros propios hinchas se piensas que somos el Bayern Munich
Esto ya se limita a ser, salvame Carrascal o equivocate Banfield
River tiene un plantel plagado de falopa, es normal este rendimiento
Me parece raro que ponga primero a jugadores de Reserva que a las incorporaciones que trajo este ultimo mercado de pases.
Ahora gana racing y estudiantes estas 2 fechas y seguro (nosotros fuera de toda chance) le metemos 5 a la superpoderosa gagoneta y vamos a ser los mejores de la galaxia. Anda a cagar
Lo de siempre: entra Girotti y no tiramos más centros
Tienen un tiro libre cerca de nuestra area, tiran el centro y es medio gol, tenemos uno nosotros cerca del area contraria y Naboleon ordena que la jueguen para perderla
tirenle un centro a Girotti por dios
Ya fue este torneo, inclusive si pasamos de pedo nos van a eliminar facil en cualquiera de las llaves porque todos saben jugarle a este River re mediocre.
Salile rojas salileeeeeee que no tire centro salileeeee la puta que te parioooo
Que equipo tan insulso dios. Encima los nombres falopa me hace acordar a los últimos años de la época 2010
El finde que viene ya la veo contra el Atunsivi de la heroica Gaga dedicándole su triunfo a su bokita de sus amores. Ni me gasto ya con esta mierda
2 partidos consecutivos perdiendo el mejor equipo del continente.
La putisima madre, encima se cuelgan de pergaminos que ganaron otros jugadores
Deberíamos de ahora en más no patear los córner, que saquen del arco directamente para no perder tiempo
Ya pedir el empate es mucho, no creo que estos mogolicos sean capaces de meter dos goles, apenas podrán uno con todo el ojete del mundo.
Este es el ultimo partido que miro de River. No hace falta mirar mas de un partido para saber lo que pasa.