Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Y ahora encima lo pone a Ponzio.

Verguenza que ni clasificamos a esta copa chota. En serio MG, se tiene que ir.

1 me gusta

Pones los laterales a los costados bien arriba y los dos delanteros nos le queda otra que estar adentro y de espaldas, un equipo de metegol river.

jajaa nos meten un gol con 2 toques. Hermoso. Una poesía al pragmatismo. A ver si aprenden soretes

1 me gusta

Tenia que jugar de entrada yo dije que Borre estaba fundidisimo.

1 me gusta

Creo que si ven esta versión de un equipo de Gallardo tiene chances de ir a dirigir a Barcelona … de Ecuador.

Girotti no para de hacer goles: Ni un partido de titular y re forreado.
Rollheiser juega bien y primer cambio.
Rojas? Cagada con boca, cagada con Palmeiras, responsable de la eliminación y es titular.

Yo no entiendo más nada. Pero nada eh.

6 Me gusta

Los 3 centrales son unos pelotudos. Espero que Maidana se recupere bien del covid, pero es increíble que un viejo como Jony le pase el trapo a estos tipos.

1 me gusta

ahora lo pone, siempre igual. “che pendejo entra y salvame en 20 minutos dale dale pq te falta muchisimo”

4 Me gusta

Jajajaj mira esa repetición, que hace Rojas, jugador cagon si los hay. Basta del cosechador de Mandioca.

No pero dejamos de depender de nosotros mismos, o sea es prácticamente quedarse afuera

1 me gusta

Para mantener el ritmo de Enzo Perez fundido

lo pelotudo que esta gallardo, inviable ya, hace todo mal, todo

Sin cambio de sistema… la misma mierda.

Lo pone a ponzio para no quemar a enzo perez que no tenia que haber jugado hoy, andate gallardo.

1 me gusta

Es increíble los tres centrales amontonados marcando se entre ellos es increíble no saben jugar al fútbol está manga de hijos de puta , no tienen ni idea de cómo pararse en la cancha como puede ser que los tres chiflados jueguen en River y encima juntos es increíble increible

Miralo a Rojas en el gol. Mama, porque carajo tenes miedo de salir. No sos arquero pelotudo, anda a cabecear

2 Me gusta

Nunca lo pone a Zuculini. Ya se que mucho no va a cambiar con su entrada, pero Ponzio ya es un ex jugador.

1 me gusta

saquen a DLC para protegerlo

sin embargo es el que mas gambetea jajaja

Es un escandalo esto. Escoba en junio urgente
image

5 Me gusta