Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Cómo operan los periodistas.

Primero, dicen que Banfield está haciendo un buen partido defensivo. Mentira, porque River está profundizando siempre.

Y después Vignolo diciendo que Paulo Díaz está molesto por el planteo de Banfield jajajaja. Lo cual también es mentira porque el chileno no dijo ni hace nada y Banfield no está haciendo el partido que dicen.

Es insoportable esto.

2 Me gusta

Alvarez, definitivamente hace todo mal, TODO, se baja tinder y consigue cita con su vieja el pelotudo

1 me gusta

Nos van a ganar con un arquero y dos centrales con fractura de cráneo

Mamita si por alguna casualidad nos vuelve a tocar jugar con el flamengo nos comemos 3. Me imagino a bruno enrique pasandole la pija por la jeta a martinez y rojas sin mucho esfuerzo. Diaz haciendose rajar. Borre clavado en el piso sin hacer nada y poniendo cara de fastidioso. Alvarez fantasmeando. Si llegamos a cuartos pidan un deseo

Todo lo que hace Benja es lo que pide la jugada

Lo peor que el rival es de limitado para abajo.

Hoy sanguineti es Low

1 me gusta

Alvarez pendejo hdp, sos malo hermano dejate de joder, rescindi el contrato perro, tene dignidad por favor

Todos los partidos son iguales,aburridos,centros a nadie,pases de mierda,sin patear al arco,defendiendo horrible,que dolor de ojos se esta convirtiendo river ultimamente…

4 Me gusta

Podrido de ésto.

Alvarez esta en modo desastre y Borré directamete esta desaparecido del partido…No se entiende el sostenimiento de esta dupla intrascendente en el primer equipo…Se termina extrañando a Suarez al ver a esos dos…

Y por eso Payero está jugando como está jugando. La fecha que viene vuelve a ser Pajero.

Alvarez, la puta mimada del salorencista Gallardo… que se dedique a otra cosa

1 me gusta

Hay jugadores de River que si te preguntan de que juegan, no se sabe.

5 Me gusta

Como lloran viejo. River engrandece a los rivales porque no tiene idea de como meter un gol y de como aguantar un resultado

Y si, si era gol, iba a ser en contra

1 me gusta

Qué partido embolante

1 me gusta

Bueno, tampoco ligamos

Benja hace todo bien

A esto a voka no le pasa. Ya estarían 3 a 0 con 3 de payero en contra.

2 Me gusta