Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

la veo negra si con estos verdes jugamos contra la mierda por la copa, debe ser la primera vez en todo el ciclo gallardo que tengo miedo de jugar contra boca

Che, me esta gustando el equipo. Obvio falta el gol por el burro de Borre y Alvarez que no le hacen gol ni al arco iris. Hace rato esta muy mal Borre y lo sigue poniendo.

Cuando juega el palmeiras de borre ? Ya se fue no ?

3 Me gusta

Para mi está bien el equipo, DLC doble 5 me gusta mas que Palavecino, Rolhaiser es interesante, el tema es que adelante estan Borre y Alvarez, hacen un gol y vale por 20 partidos de titulares, no le gambetean ni a sus sobrinos de 2 años.

1 me gusta

eligio mal

Se extraña a Suarez ??

Que cosa horrible e insulsa son De la Pus Alvarez y Loerre

Ojalá Alvarez tenga un buen representante y lo vendan al pendejo de mierda.

5 Me gusta

Si, bastante.

Carrascal por Rojas y Beltrán por Álvarez

Ni en pedo, quien?

si Borré quejate pero sos un burro. De haber estado hoy Nacho S en el plantel, lo único que podrías estar haciendo es llevarle las canilleras

3 Me gusta

Tenemos la delantera sin gol…No se entiende porque dejar en el banco a un pibe que la mete y poner de titular a uno que no le hace un gol ni al arco iris…

1 me gusta

Encima Gallardo cuando juega Girotti lo manda de extremo y a jugar al pasecito intrascendente. Cuando no está Girotti juega a tirarle centros al enano pelotudo de Loerre. Es un mal chiste

1 me gusta

Arboleda prefirio fractura de craneo con pérdida de masa encefálica antes de que entre la pelota.

3 Me gusta

Malisimo ver el partido esperando a ver cuando entran otros 2 delanteros, porque estos hijos de puta son siempre un asco. Insoportable. Gallardo sos un DT inteligente, dale viejo, dejate de joder.

3 Me gusta

Esta mierda con estos delanteros y mediocampo ofensivo no lo vamos a ganar ni que nos regalen un penal.
O mete cambios rapidos y nnv.

Rollheiser le mete algo de frescura pero este equipo está sin ideas y teniendo que jugar 300 partidos por mes. Los delanteros son intrascendentes. Está jodido el panorama.

Y empezó el show de córner desperdiciados de todos los partidos, todavía quedan unos 10 más, mamita

2 Me gusta

No hay una puta jugada preparada de pelota parada. No hay cortinas, ni engaños, nada. Es un revoleo al área y que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta