banearon a tinco?

muy bien baneado el logi ese era un pendejito atrevido e insoportable que como en la casa los padres no le daban kabida venia aca a tratar de llamar la atencion con sus pelotudeses

jajaja si entraba a romepr las bolas nadaa mas INSOPORTABLE ojala que un dia alguien le ponga un moco en la cara y le pongan un saque para que no rompa mas las bolas.

Para que quieren q vuelva?? Para banearlo otra vez?? :lol:

Ya fue muchachos, como puse antes, muchas oportunidades se le dieron para que continuara en el foro.

A tal punto que ya esta el rincon de los baneados o mejor dicho

EL RINCON DE TINCO Y SUS AMIGOS

[SIZE=5]http://elrincondelosbaneados.blogspot.com/

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/SIZE]

aunque sea para eso
:lol:

Somos 5 !
Jajaja un capo el tincooo , yo tengo el msn jajajaj
Volve Tincooo

Nah, comerte un ban no te vas a comer un ban, pero así como vos planteás esto, nosotros te podemos plantear que le pedimos 50.000 veces que baje un cambio, que si alguien lo insultó que nos comentara a nosotros, que nosotros estamos penando los insultos entre foristas justamente por ese motivo (más de una vez YO MISMO puse infracciones a pibes que lo bardearon a tinco). Es más, yo mismo le mandé una larguísima explicación por MP en la cual le pedía por favor que bajase un cambio. Y no solo no fue así, sino que el último usuario se lo creó con una provocación directa a un administrador del foro y entró a putear a diestra y siniestra. Es más, cuando estuvo banneado antes, pidió por favor que lo volviésemos a dejar entrar, que River estaba a punto de salir campeón y que quería disfrutarlo adentro del foro, y le levantamos una infracción para que fuese así. Y así y todo volvió a las andadas, qué querés que te diga…

Abrazos, Martín.

Martin , ¿Que haces si tinco es tu hijo ? .

somos 6 yo me unoo
tinco es un capooo… un pibe re buena onda se merece volver!!:smiley:

si lo puteaban a tinco es porque en vez de decir “no me gusta como juega ortega”, decia: “orteGUITA es un borracho de mierda”, decia que ramon era bostero.

lo llevaria a una escuela especial :lol: mentiraaaa

jajajaj antes en 8º habia un viejo q se llamaba Emilio CERVICAL

jajaja

me equivoque de tema

Agrupacion “Caravana x tinco” hara una cancion homenaje a tinco

con el ritmo de “en el muelle de san blas”:
empezo en elepeme
termino en el foro ,foro monumental

siganla y ayudenme a componer esta humilde cancion:cry:

kjaajkjkajkajk yo tmb :lol:

a yess_carp tmb la baneaste?

siiiiiiiiii :twisted::twisted::twisted:

pd: 8|8| JAMÁS lo hicieron! soy yo que ando desaparecida!

Bueno baneenla por favor que no me la banco más…

:heart:

Me extrañabas, lo sé :cool::cool:
Yo siempre estoy, siempre… =D

Preguntale a nani, la nueva reina del foro.