No estoy de acuerdo.
Hay que cantar en la Boca!
¿Darle apoyo a estos muertos?
Son malos, ya se les canto a favor todo lo que se podia y nunca les importo, ahora hay que golpearlos a todos.
Golpealos campeon, golpealos a todos…:mrgreen:
No, a alentar a estos muertos que igual van a perder el domingo, no gracias.
tienen como OBLIGACION ganar!
Si, porque ahasta ahora demostrar eso nos viene dando unos dividendos bárbaros!!!
Ésto es yeta, el año pasado se hizo porqe justo jugabamos contra CASLA por la Copa y Bosta el domingo … así nos fué.
si señor …fue decadente…lo hinchada de voka le tira bolsas de bosta a el micro de sus jugadores antes del clasico pasado y nos rompieron el orto…
hay que hacerle sentir el rigor a estos hijos de puta…
si pierden contra voka , aca no queda nadie!!!
saludos
Exacto, por favor, aplaudo la voluntad, pero no sean piedra.
Suerte
hjajajaj
dale dale
sigan haciendo estas boludeces
de ir a pajear al club
meintras la dirigencia de mierda nos mete el dedo en el orto con la entradas.
El domingo pasado seguro que eran los mismo giles que cantaban
‘‘sino ganan con boca, acá no queda nadie’’
y ahora se hacen los que bancamos al equipo.
Yo banco los colores, a MI RIVER, no a estos hijos de puta que se cagan contra boca.
El domingo pasado se les dejó bien en claro que el domingo,
CUESTE LO QUE CUESTE
hay que ganar.
Saludos!
Ésto es yeta, el año pasado se hizo porqe justo jugabamos contra CASLA por la Copa y Bosta el domingo … así nos fué.
exacto
Pero muchachos no les parece que ya los alentaron mas que suficiente, si vamos el sabado es para meter presion, para decir que si pierden se pudre todo.
Voy a ir el sabado y depende de como vea la mano me quedo o no, yo no voy a alentar a estos muertos, ya mucho se los alento y no sirvio para nada.
Un poco de mano dura muchachos, que entiendan que sino tiene otra cosa mas que dar que se vayan no los queremos.
pero no se cansan de alentar e ir frustracion tras frustracion??? que hace falta para que el hincha de river no los apoye mas??? jugar con sacachispas???
cerra el orto siome…
la ultima vez que fui a un banderazo… a los 2 dias los jugadores se cagaron en toda la gente…
pendejo gil
Yo hiria a putearlos…
iria unicamente a pasear a chuki al paddle como siempre

.hay un banderazo organizado para hoy a las 18:30 en el monumental!
en el foro de la pagina millonaria varia gente se copo ya!
Iniciar sesión | Facebook
confirme su asistencia en ese link.
HAGAMONOS OIR!
saludos.
Y EN RELACION A TODOS LOS QUE DICEN QUE IR ES YETA…
SOLO PORQUE UNA VEZ QUE TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, LAS COSAS SALIERON MAL ( MUY MAL ) VAN A DEJAR DE ALENTAR?
ENTONCES NO DEBERIAMOS IR MAS A LA CANCHA, PORQUE EL TORNEO PASADO COPAMOS TODOS LOS ESTADIOS Y SALIMOS ULTIMOS!
DEJENME DE JODER!
OLVIDENSE DE LOS “JUGADORES” Y ALIENTEN LOS COLORES DEL CLUB DE SUS AMORES, NO PUEDEN SER ASI LOCO, DONDE QUEDO EL : EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!?
solo eso.
.hay un banderazo organizado para hoy a las 18:30 en el monumental!
en el foro de la pagina millonaria varia gente se copo ya!
Iniciar sesión | Facebook
confirme su asistencia en ese link.
HAGAMONOS OIR!saludos.
Y EN RELACION A TODOS LOS QUE DICEN QUE IR ES YETA…
SOLO PORQUE UNA VEZ QUE TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO, LAS COSAS SALIERON MAL ( MUY MAL ) VAN A DEJAR DE ALENTAR?
ENTONCES NO DEBERIAMOS IR MAS A LA CANCHA, PORQUE EL TORNEO PASADO COPAMOS TODOS LOS ESTADIOS Y SALIMOS ULTIMOS!
DEJENME DE JODER!
OLVIDENSE DE LOS “JUGADORES” Y ALIENTEN LOS COLORES DEL CLUB DE SUS AMORES, NO PUEDEN SER ASI LOCO, DONDE QUEDO EL : EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!?solo eso
listo, vos mismo te respondiste de que estas cosas no sirven para una mierda, alentar a estos muertos mientras se cagan de la risa y no juegan a nada jajaja si ya voy
i qien fye?
la flia de ahumada, la novia de augusto y aguilar
que onda? como estuvo?