Banderazo Por Ramon

Y está es la clase de gente q banca a Donofrio y a Passarellla. Pierde River.

PD: Me encanta q se hablen de “usted”. Aparatos x 10.

ESE USUARIO ES EL JOVEN PALU(SUPUESTAMENTE HIJO DE DANIELITO) QUE ERA UN EX USUARIO DE ESTE FORO,NO ENTIENDO COMO TIENE CARA PARA CREARSE OTRA CUENTA Y SEGUIR PRESENTANDO ARGUMENTOS ABSURDOS EN DEFENSA DE DANIELITO.

PIDO DISCULPAS A USTED Y LOS DEMAS USUARIOS PERO ESE SUJETO SI QUE GENERA IRRITACION PRESENTANDO ARGUMENTOS TAN PATETICOS Y CINISMO AL MOMENTO DE DEBATIR,NI SIQUIERA TIENE AUTOCRITICA PARA LA GESTION DE DANIELITO,PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI DE TAL PALO A TAL ASTILLA(HIJO Y PADRE)

Por mi parte voy a ignorar al usuario palu digo goebbelsdaniel…

Monigote. Los que no pueden pisar el club son tus mentores Aguilar e Israel. Todavía no te diste cuenta? Ah no! Es verdad que desde que perdiste las elecciones estás encerrado en un panteón. Chau D´onofrio. Sos el “Chiche” Arano de Werthein. Andá a cebarle mate a tu jefe. Rata servil.

A todo esto, mal momento para el ramonismo. Banderazo desertico, golea el chimpance… complicado. Ojala que no tenga que resurgir despues del superclasico :confused:

Mira lo que es la disputa entre estos dos entes, patetica.

Pd:

Le voy a Donofrista.

Ahora cae Caselli y se pudre todo. :lol:

Que se maten los dos.

jaja por favorrr y aparece davicce

escucharon que el muñeco que araña le dijo que no al cuervo? habrá sido asi? no lo tendrá apalabrado ya el kaiser? :expressionless:

GAYardo nooooooooooooooooooooooooo

Se pelean entre Alguien que banca a D´onofrio (del palo de Aguilar) y otro que banca a Passarella.

Es como si se pelearan entre Freezer y Cell para ver quien es mas hijo de puta. Los 2 son altos lacras.

No, no creo. Gallardo se fue de River muy enojado con Passarella…

Gallardo le dije que no a River y Casla , esta bien lo que hace si quiere seguir agarrando experiencia en otro equipo . Si iba a San Lorenzo con el equipo a 3 pts del descenso , al quinto partido lo matan . En River pasaria casi lo mismo