Banderas

Ja ja ja… dejaaaate de joder.

cuantas banderas de palo haces explicame nene!!!

jaja me hicistes reir!

La tricolor…

Para mi llevaron solamente las banderas que recuperaron en el playon.-

Saludos.-

Perdón por revivir el tema, pero alguien tiene foto de la bandera enorme que colgaron contra DIM en San Martín Alta que dice “MIENTRAS VIVA TU BANDERA LA IZAREMOS CON HONOR”

Busca en google. “Mientras viva tu bandera River” , pone imagenes y aparece

Igual no te decía esta eh

1 me gusta

Hay que aprovechar el post y subir fotos de las banderas de River,hablo de las de cancha,pueden ser fotos de partidos de local,de visitantes,torneos de verano,caravanas etc. Vale todo)?

2 Me gusta

2 Me gusta

esos de “33” perdieron 2 o 3 banderas, ninguna de las grandes pero si los modelos mas chicos que llevaban de visitante, una la perdieron en cordoba hará 10-15 años.

Alguien sabe como es la onda de los bandereros que van a TODOS lados? Alguien tiene la posta?
Me resulta totalmente incomprensible que gente “comun” no barras (como mierda hacen con tema guita, laburo, etc), como hacen para ir a TODOS lados. Amistoso en miami, partido en la conchinchina y ves SIEMPRE las mismas banderas.
Me refiero a por ejemplo River Tour, Xuxa, el trapo de Casilda tambien creo que esta casi siemre
Como poronga hacen

4 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

la de SON LOS MEJORES que grupo la llevaba?

Caraza ! Para mí por lejos la mejor bandera que tuvo river, saludos !

River tiene y tuvo, por lejos, el mejor alambrado el país. Cualquier bandera “medio pelo” de River en cualquier otro equipo tendría un lugar excelente para colgar.