banderas termos agradeciendo a "leon" almeyda.

Capas cuando se canto “Pelado Pelado” cuando entro Ramon, ellos no sabian que a Ramon tambien le dicen pelado :lol:

PD: Cerca mio habia un termo, y a cada situacion importante, mostraba una remera con el nefasto 25.

[quote=“Boinas, post:20, topic:101914”]

Eso es lo q más me sorpendió, pensé q iba a haber lluvia de termos cantando x su ídolo de barro!

pd: La mejor bandera fue la q colgaron adelante mío de “Angelito vuelve a reir, su heredero está en casa. Bienvenido Ramón”
[/QUOTE] Me emocionó mucho ese trapo.

La barra canto por Almeyda,igual por suerte ni se escucho creo.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

La barra canto por Almeyda,igual por suerte ni se escucho creo.

Yo la verdad que no lo escuché.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Yo la verdad que no lo escuché.

Lo mejor fueron los cánticos en contra de Passarella. Ni trayendo a Guardiola se salva de las puteadas.

Este trapo fue el mejor.

Los Almeydistas de a poquito iran desapareciendo.
Ayer con @Diego llegamos a la conclusion de que lo mejor es no mencionarlo mas. Y tomarlo como yeta, como “el carlo”, cada vez que alguien diga el apellido nefasto, hay que tocarse el ovalo izquierdo los hombres y la mama izquierda las mujeres.

Decadente ayer en el show del humo Fantino postulando a Almeda para presidente…
HIJO DE PUTA!!! MAS NOS QUERES SEGUIR HUNDIENDO!!!
Sin dudas, lo hacia por que sabe lo negligente que es, y como quiere seguir viendo a River hundido propone a Alme
da presidente.

Termos? de que se la dan algunos?

No hay que meter a todos en la misma bolsa… pero agradecerle a almeyda???

Yo no estoy de acuerdo con la bandera, pero cada uno puede decir lo que quiera y mas si en forma respetuosa como la escribieron.
Si le tengo que agradecer lo harìa por el terrible jugador que fue en su momento y no como DT que està claro le falta muchisimo. Pero bueno si le quieren decir gracias tampoco es una locura (sobretodo si se hubiese ido despues del ascenso con el tiempo me parece que su imagen hubiese quedado bastante arriba).
Pero de ahi a andar diciendo “termo” por cualquier cosa me parece una boludez terrible, me suena como que se creen una raza superior o algo asi.

Nadie esta diciendo que no pueden agradecerle. Más bien que cada uno puede decir lo que quiere. El foco de discusión es “agradecerle porqué?”, no “si se puede o no”, y los argumentos ya fueron dados… lo de agradecerle como jugador me suena a excusa… cada uno que diga lo que quiere, para mi agradecerle a almeyda es CUALQUIERA y siempre lo voy a repudiar. En lo personal, este nombre deberia estar proscripto desde el día en que se fue.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Nadie esta diciendo que no pueden agradecerle. Más bien que cada uno puede decir lo que quiere. El foco de discusión es “agradecerle porqué?”, no “si se puede o no”, y los argumentos ya fueron dados… lo de agradecerle como jugador me suena a excusa… cada uno que diga lo que quiere, para mi agradecerle a almeyda es CUALQUIERA y siempre lo voy a repudiar. En lo personal, este nombre deberia estar proscripto desde el día en que se fue.

Si almeyda llega a ser presidente, rompo el carnet, en serio.

Lo de jugador lo dije si fuera en mi caso, no que la bandera quiso decir eso. Yo ni a palos la hubiera puesto. Lo que molesta a mi es lo de termo. Soy antiapodotermo profesional :mrgreen:

Como terrible jugador que fue EN SU PRIMERA ETAPA EN RIVER.
Por que si es la ultima (primero vino dps de jugar en NORUEGA Y no gano nada. O si hay que agradecerle sus barridas intrascendetes tribuneras. El desorden que hacia enla mitad de la cancha. BESARSE LA CAMISETA (dejando con 10 al equipo y perdiendo). Y sobre todo ser el capitan descenso que ni siquiera estuvo en la cancha me parece que no da…
y en cuanto al fierro caliente…lo tuve yo metido en el orto 1 año pariendo y festejando goles de chacarita.
GRACIAS ALMEYDA POR TU PRIMERA ETAPA EN RIVER y volviste a los 34 AÑOS. “RIVER ES MI VIDA” 34 AÑOS VOLVIO Y DPS DE JUGAR EN NORUEGA.
Por que no volvio a los 27 si tanto amor por river tenia??
El que tendria que haber puesto un cartel es el.Gracias river por sacarme del ortrasismo y la depresion.

PD: y en cuanto a la raza podria decirse que si. Me considero de la raza del hicha que habia en un 100 % hasta el dia del “Silencio atroz”.
El que solo se limitaba a agradecer victorias y titulos.
Por eso soy agradecido a almeyda tambien. Pero de su primera etapa solamente.Por que la segunda fue nefasta, intrascendente y perjudicial.