BANDERAS, SI O NO?

¿de verdad están enojados con el payaso retintin, o es joda nomás?.. por más que leo no sé si están hablando en serio o no :stuck_out_tongue:

pero de cualquier manera no puede haber fracturas entre los pibes rafariverianos, muchachos!!!.. porque la facción Bicampeoniana del foro es cada vez más poderosa, allá no hay fricciones ni bardos… si siguen así las cosas, dentro de poco nos van a pasar el trapo en fea manera

vamos todos unidos… vamos, no nos quedemos!!! :stuck_out_tongue:

“together we stand… divided we fall” (Roger Waters dixit) :lol:

No mas banderas en los alambres. culpa de esos que llevan la banderita no podemos ver bien el partido…

De que estas hablando Willis??? Quien te dijo que no hay mas banderas en el alambrado???

Shak: a ese payaso mejor perderlo que encontrarlo…

:twisted: :twisted: :twisted:

PAYASO ANDÁ ARMANDO LAS VALIJAS PORQUE NO REMAS CON NADA EL RESULTADO NEGATIVO DE ESTA ENCUESTA…

OLE OLE
OLE OLE OLA
ESE PAYASO
A LA TRIBUNA NO VA MAS
OLE OLE
OLE OLE OLA
ESE PAYASO
A LA TRIBUNA NO VA MAAAAS

Che re cuelgue esto, pero como se hacia para cambiarla de 2 MB a 250 MB si ya la tengo abierta? hace mil que quiero hacerlo

PAYASO ORTIBA SI GANA EL NO RETIRATE DEL FORO Y QUE NUNCA TE VEA COLGANDO NI EL PAÑUELO DE LOS MOCOS PORQUE TE MANDO A LA MAFIA DEL CIRCO IMPERIAL CHINO :
[/QUOTE]

Capitán Capitán, por el culo te la dan!!! :twisted:

A diferencia tuya y del otro mersa, yo no paso la mitad del día escribiendo boludeces en el foro. Intervengo muy de vez en cuando, si mi apretada agenda me lo permite.

Venite con la mafia del circo imperial chino o con la Mafia sub-acuática de Marcel. Acá hay lomo para bancarse la que venga.

Perdón, que yo sepa vi solito el link de Matias, y el Payaso no botoneó nada…peor como vos Rafa siempre tenés la posta, será cómo lo decís vos…
[/QUOTE]

Dejálos Rodrigo, la paranoia no tiene cura comprobable. Yo creo que con intensas sesiones con un buen psiquiatra y un poco de afecto y comprensión, podemos sacar adelante a estos 2 muchachos.

Saludos

PAYASO ORTIBA SI GANA EL NO RETIRATE DEL FORO Y QUE NUNCA TE VEA COLGANDO NI EL PAÑUELO DE LOS MOCOS PORQUE TE MANDO A LA MAFIA DEL CIRCO IMPERIAL CHINO :
[/QUOTE]

Capitán Capitán, por el culo te la dan!!! :twisted:

A diferencia tuya y del otro mersa, yo no paso la mitad del día escribiendo boludeces en el foro. Intervengo muy de vez en cuando, si mi apretada agenda me lo permite.

Venite con la mafia del circo imperial chino o con la Mafia sub-acuática de Marcel. Acá hay lomo para bancarse la que venga
[/QUOTE]

JUSTO HABLE DE TRAIDORES EN OTRO POST…

AHI ESTA
AHI ESTA
EL QUE A LA BOCA
A LA BOCA
NUNCA VA!!!

PAYASO DE PLATEA CUIDATE DE VERDAD PORQUE UN DIA TE VA A LLOVER UN SOPLAMOCO SIN AVISO QUE TE VA A SACAR TODA LA PINTURA DE LA TRUCHA

APARECISTE MI VIDA!!!

Por fin asomas esa trucha pintarrajeada por el foro, payaso alcahuete.

No hay nada mas triste en la vida que traicionar a un amigo. Despues de eso, con que cara salis a la calle???

MIRA BIEN A LOS COSTADOS ANTES DE CRUZAR LA CALLE… HACEME CASO

:twisted: :twisted: :twisted:

Perro que ladra no muerde. :lol:

Yo estoy tranquilo con mi conciencia. Y eso es lo importante al fin y al cabo. Todas las noches cuando apoyo la orejita en la almohada duermo con total tranquilidad.

Quieren que les consiga el número de un buen psiquiatra?

De todo corazòn se los ofrezco.

Que tenemos que hacer ?

Videos Anti Fiesta
Conduccion: Perrota y Castrilli
Vol.1, Vol.2, Vol.3 …

???

( Iva a poner una foto de Terma Amargo, pero no me carga imageshack :frowning: )

muy buen tema que vuelvan las peleas con el payaso.

no

Yo pienso q hay q poner banderas, pero hasta un cierto limite.

Es verdad que aveces tapa, pero que es una popu sin banderas?

tomense la molestia de ver la fecha en que fue creado el thread xD

Cierro por 2 motivos:

1)Es un tema de… abril del 2005!!!, es decir de hace 3 años y medio

2)El creador es el pashaso culo con leche

:twisted: :twisted: :twisted:

Por un momento pense que habia vuelto el payaso Reputin.