Banderas para Ahumada

Estoy harta de los insultos a Ahumada. Esa gente que solamente esperaba que toque la pelota él para empezar a silvar, a que River pueda llegar a hacer un gol.
No se dan cuenta que es uno de los mejorcitos que tenemos.
No se dan cuenta que lo del taco lo pudo haber hecho otro jugador, pero claro como le pasó a él le tiran toda la mierda.
Augusto, este campeonato fue horrible, no tocó una.
Buonanotte jugó para el orto, siempre impreciso, tirandosé, haciendo jugadas de más, siendo individualista . . (y hoy fue aplaudido)
Falcao apareció solamente en el partido con chivas . .
Salcedo es lo mismo tenerlo en el banco que en la cancha . .
Y así y todo, lo putean a ahumada, por haber cometido un error, (según dicen, porque estoy segura que todavía están con lo que dijo de la hinchada de boca) que lo pudo haber hecho cualquiera. y que si la linea de defensa cumplia el rol que debia cumplir, no hubiese sido el gol de chivas.
Dejense de joder un poco. Ya cansan con ese tema de Ahumada .

si es de lo mejorcito ahumada qu mal estamos dios mio

yo le ahria una bandera que diga:

ahumada puto, rosales es un muerto por tu culpa
ahumada puto, aguilar roba por tu culpa
ahumada puto, huracan nos hizo tres porque desde el banco prendiste una vela negra:|
ahumada puto me agarre el dedo con la puerta:|

dejense de pelotudeces…
dejen de ir a la cancha a putear, ya parecen los bosteros :expressionless:

La gente ya esta un poco cansada de Ahumada
empezando por las declaraciones despuees del partido de SL
y con lo del taquito displicente, que para la mala suerte de el
y la de River, termino en gol de Chivas!
La gente hoy no fue a insultar… fue a alentar a los colores
al amor qe se tiene por RIVER… lo de Ahumada fue un pluss
asi que relax… ni cerca estamos de parecernos a esos

belen lee msn

Walter 2.

usa la firma del gallo… esta zarpada…

Vos cansas defendiendo a un jugador MEDIOCRE., MUY MEDIOCRE.

No lo digo solamente por las pelotudeces que dice, sino hablando futbolisticamente es MALISIMO.

En la segunda parte River tuvo más presencia en el medio con el ingreso de Oscar Ahumada y así pudo contrarrestar la presión que habían hecho los jugadores de Huracán en el capítulo inicial.

Nose que onda. pero siempre que entra rinde. No lo digo yo sola.
Nosee, fijate corazon . .

Loopi, el ingreso de ahumada en el segundo tiempo contra huracán, me chupa un huevo. El tipo el jueves tenía que haber rendido, así como tenía que rendir en el clásico reciente, o en el clásico del clausura, o en mayo contra san lorenzo. En esos partidos tiene su presencia tiene que contrarrestar.
ME CHUPA UN HUEVO si aporta para empatar con un equipo de nacional b en nuestra cancha, estando últimos y peleando por nada.

Fue un ejemplo. Igual tampoco me voy a pelear con medio mundo porque me parece una boludes que al flaco lo puteen como lo putearon. Me pareció qe si tenian qe putear debían putear en general, porque como ya remarqé, hay cosas en varios jugadores que no cumplieron con lo que se esperaba de ellos. caso augusto. caso buona. caso salcedo. etc. Es simple. pero bue, como dijo Qarolina, la culpa no es de ahumada . .
Saludos Gente :wink:

todavía existe gente que lo defiende!?

WHAT? (a lo kevin ayer jajajaja)

De no creer.