Banderas para Ahumada

NI BANDERA NI INSULTO CAPO!!! anda alentar y deja de querer salir en el ole o paso a paso!!!

hay q hacer banderas…hay q hacer q se vaya si o si

“Ahumada: te vas de taquito”

bueeenaa

jaja, mui buena.:twisted:

ahumada y ahora la culpa la hinchada? andate bostero traidor hijo de puta la concha de tu madre

Banderes a favor de River ai qe hacer…

Vos sos papafrita o te haces pelotudo?

sin criterio?
pero tomatela , ahumada es el culpable de que hoy sea un dia de mierda para todos loco.
ese taquito era inesesario .
la puta madre loco , tengo esa imagen grabada en la cabeza y la terminacion de la jugada…

Jjajaaa esa esta buena

tira un taco en tu casa la concha de tu madre

Taquito atroz.Andate de River YA!

CHE AHUMADA PRIMERO TIENEN Q CERRAR EL PARTIDO ANTES DE HACER LUJOS

TE APURASTES HACER EL TAKO ATROZ

FORRO BOSTERO

jajaja cuanda pendejada lo tuyo. Solo te la agarrás con ahumada pfff y quien mierda dijo que el no era el culpable de esto? pero a ver, pensemos, si nuestros delaneros hubiesen hecho los goles, no nos habria pasado lo que nos pasó, entonces, la culpa (si tanto decis que ahumda la tiene) tambien la tienen ellos, por no saber definir. Acá la culpa la tienen los 11 que estaban adentro de la cancha, no solamente ahumada, estas caliente por lo del silencio atroz todavia? por favor… Lo que decis es de exitista total.

“Ahumada y Aguilar cortados por la misma tijeras, Vayanse Hijos de puta”

Te vas de taquito, es cargarnos a nosotros mismos, me gusta más “mediocre atroz”

la frase de mi firma :stuck_out_tongue:
o la pueden resumir en: “¡Ahumada, tenes un cagaso atroz!” :mrgreen:

ahumada el primer taco de tu carrera andate

Ehh derechos de autor x mi firma.

AHUMADA, CAGÓN ATROZ

se va alentar a river , a la camiseta
se va a insultar a los jugadores

ya me estan cansando esto del aguante nosotros seguimos alentando y estos hijos de putas se cagan en nosotros :evil:

y ahora a quien le va a echar la culpa este muerto …mas si se caga en la gente este hijo de puta

jajaja naaa pobre las pendejas que culpa tienen que el padre sea un hijo de puta
Cortarle los huevos si

La frase:

AHUMADA…TU MAMÁ ES MI NOVIA