banderas en la popular.....

Gracias a esas banderas hoy se canto contra aguilar…

ja, exelente!!

Me encanto la gente qe se quedo a putiar en el hall, no logramos nada pero como le copamos el rancho tirandole las vallas a la mierda

Hermosa.

Había muchachos de la barra colgándolas.

chabon y eso como lo isiste si no estava esa bandera o si ???


la banderas fueron puestas por la baara nada mas que por ellos poruqe los pibes que ponen siempre sus banderas las llevaron como siempre y se quedaron sin poder ponerlas, estava joe disiendo donde tenia que ir cada bandera

Pero a ellos les conviene hacer creer a la gilada q los culpables son los jugadores y q ellos dia a dia laburan para formar un buen plantel trayendo figuras q los hinchas piden!

che… ya hay otro thread donde se habla de las banderas…
Esta las mandó hacer algún dirigente…

Demasiado obvio todo… barra y dirigencia van de la mano.

porq no canto todo el estadio “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar” ? que tiene miedo la barra de cantar eso ?

Exacto, no son los únicos culpables. A eso vamos… Que quede claro esto. NO SON LOS UNICOS CULPABLES de tanto fracaso.

Alguna bandera que diga la peor dirigencia de la historia nunca no? igualmente pusieron algo y eso ya es mucho decir, lo mejor de la tarde la platea cantando contra la dirigencia y a la salida en el hall.

Y después nos reimos de las banderas negras !!! Hace 10 años venimos colgando banderas y nunca cambia nada. Para ponerlas, que no pase nada y nos carguen los bosteros, no pongan nada.

las banderas muestran lo que opina el público en general
el equipo es una lágrima, un asco
lo erróneo de las banderas es que tengan connotación política

Las banderas resumen lo que piensa la gente, era hora de que estos hijos de puta recibieran un regalito. Manga de putos. Ahora bien, cualquiera sabe de donde vienen, son una cortina de humo, desvían la atención. Por suerte la gente reaccionó y le cerró el orto a la barra puta esa. Negros de mierda. Mulos de la dirigencia, nunca una barra se vendió tanto, dan asco.

alguien tiene una foto propia, o captura de la tele, de la bandera que decia “El peor equipo de la historia”?
porque a mi ayer me parecio leer que decia 2001-2009, y hoy veo una foto de trOle que dice 1901-2009… y me suena muy raro.
Me suena a que la cambiaron en ole.

No les perece que se acordaron un poco tarde?

Igualmente disfrute muchisimo de las puteadas,ojala siga asi todos los partidos.

PD: La barra de River me da asco

esd lo q dije siempre

los tristes jugadores q tenemos no son los unicos culpables

la dirigencia se merece como minimo el doble de banderas en contra

la dirigencia se merece una bandera en contra grande como la q desplegan en toda la popular y platea

Muy buena definición de Marcelo Grandío… “Los hinchas no fueron, la mafia q está en la popular no te va a dejar poner esas banderas”… uno q dice algo de los borrachos

Grandío es de River. Así como los plateístas que empezaron a cantar ayer! Unos grosos.