Bandera Vecinal (partido de Biondini) - FRENTE PATRIOTA

Entonces no lo votes. Vota a Gomez Centurion.

1 me gusta

Y, pero me fue bien

Al costo de la destrucción del país. Hoy te podra ir bien. Mañana podés sufrir las terribles consecuencias de estas políticas. Hay que ver mas alla.

1 me gusta

Viendo lo de Esperm devenido en marxista del polo obrero y quemando cubiertas en avenida crovara y camino de cintura espero a biondini aliado de la Daia visitando el muro de los lamentos y amigabdose con la comunidad de peruanos

2 Me gusta

Tengo pensado retirarme a fin de año. Ya me habia retirado en el 99, y volvi a hacer negocios en 2016 porque la oportunidad era muy buena. Pase lo que pase tengo pensado retirarme

No hablo solo de guita, hablo de inseguridad y otros problemas que terminan provocando este tipo de Gobiernos saqueadores.

1 me gusta

No se si me quedo a vivir en el pais.

Hijos, nietos, hermanos, padres, amigos, etc.

1 me gusta

No tengo hijos

Pero supongo que tendras todo lo demas. Estos Gobiernos saqueadores vendepatria terminan provocando un desastre social inmenso. Y la desesperación lleva a cualquier cosa. Nadie esta a salvo.

1 me gusta

Nietos no :lol: me queda mi viejo, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, pero ellos estan bien, tambien pueden irse, es mas muchos no estan en el pais

Como dije, nadie esta a salvo.

No, de ninguna manera nadie esta a salvo, gane quien gane nadie esta a salvo

Si, pero me refería al tipo de políticas que lleva a que nadie este a salvo. La desigualdad, la pobreza, la indigencia, la destrucción de la educación pública, el precio de vivir, etc. Todo eso queda, llevaría mucho tiempo solucionarlo. Por eso cada “Macri” que tenemos, nos arruina y atrasa decadas. Fijate que los paises potencia, son todos nacionalistas y proteccionistas.

1 me gusta

Pregunta para los seguidores de este movimiento: que entraría dentro de “los extranjeros ilegales a deportar”, un morochito jujeño o una tana rubia despampanante que vino hace dos meses a probar suerte al país?

Seamos serios. Una tana rubia despampanante no va a venir a probar suerte a este pais.

:lol::lol:

4 Me gusta

:lol: estas en un foro donde el 99% somos hombres, no es obvia la respuesta …
Ademas esas no son las caracteristicas fisicas de un italiano promedio, excepto que estes hablando que viene de alguna ciudad del Norte como Torino, Venezia o Milano

5 Me gusta

Además no creo que venga sin papeles a “probar suerte” a este intento de país.

1 me gusta

Te sorprendería la cantidad de gringas que se vienen a Argentina de viaje y se terminan quedando empijadas con un tipo.

2 Me gusta

Si es jujeño no es extranjero. Cualquier extranjero tiene que venir o de pasada o a trabajar circustancialmente en el país, los europeos que vienen a aca son todos narcos o de algun trabajo ilicito, todos soretes o te pensas que en europa no lo hay?
No soy seguidor de este movimiento.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Conoci un caso de un español fachero que vino de intercambio y se enamoro como un pelotudo de una mina comun y corriente de aca.

4 Me gusta