bandera nueva de los 14

ojalaaaaaa

se…era un trapo largo con letras goticas rojas …el escudo de river y la damajuana xD esta buenaso!! y es enorme

ojala, i qe traigan los bombos!!

yo vi las 4 o 5 banderas q tenian un parlante tachado!!!

jaja bostero amargoooo!!

salu2

Buenisimas las banderas con los parlantes tachados!!

terriibleeesss

oajala
otra cosa si vienen , hay ke meter 1 o 2 trompetas por mas que sean bosteras
porque marcan muy bien los ritmos

xq bosteras???hoy dia casi todas las hinchadas tienen trompetas

NI EN PEDO LAS TROMPETAS BAILANTERAS ASQUEROSAS. BOMBOS A FULL!!! El trapo era nuevo y se noto la falta de “organizacion”, no sabian donde ponerlo porque no les daba la medida

q dejen de hacer banderas de esas, en la plata ya tenian una q decia lbdt , la otra q decia la banda de gonzalo, ahora esta, basta… y q se dediquen a levantar a la gente q para eso les pagan

trompetas no va haber nunca en la tribuna de river… eso es seguro

ah bue…sin comentarios…

Comenta… estas en un foro de “discusion”… Te lo explico porque sos muy nuevito!:wink:

Yo no la vi porque estaba en la Sívori Media :stuck_out_tongue:

NOOOOOooooooo

La bandera del domingo es nueviiisimaa. Tiene dias. de mui buena fuente, igual se notaba.

MUERTE A LAS TROMPETAS Y A LOS PARLANTES X SUPUESTO!!:twisted:

Trompetas ni a ganchos.

Y loco, cada 10 partidos hay un nuevo trapo de LBDT.

Flaco… te equivocaste de foro… Tu comentario va en el foro de BOLIVIA+1.
Trompetas en river nunca va a haber… espero x favor!

Por cierto… para que quieren q vuelvan definitivamente LBDT?
Yo estaba ahi abajo de donde tenian el trapo… y cada vez q empezaban cantando algo… lo cantabaaaa muy poca gente… muy poca. En cambio… cada vez q alguno de los codos… o las plateas empezaban a cantar… se prendia todo el estadio.
Posta me dejo pensando eso…

En fin un saludo para todos, y si el trapo tiene tanto el escudo como la damajuana y una firma de quien hizo el trapo. lo vi x q me lo pasaron adelante de la nariz cuando entraban.

de todas formas estos “lbdt” volvieron contra huracan, ahora contra olimpo hicieron el nuevo trapo, de todas formas no son todos, faltan una banda. y mucha mas organizacion mas colores, bombos. Esperemos que vuelan con todo para el pro campeonato. PERO SIN VIOLENCIA !!!

Q SE JUNTEN TODOS …SOLAMENTE POR LAS BANDERAS …VAN APARECER EN OTRA TRIBUNA RECUERDEN

ojala vuelvan los bombos