Bandera negra de independiente

se pelean con boca en amargura por dios

Que amargos que son, son iguales a los bosteros

Y bueee, que esperaban, les queda muy bien el apodo de amargos, nacieron asi y van a morir asi. :twisted:

Acá no hay bandera negra y la hinchada no se va

LOS HINCHAS ESTABAN EN DESACUERDO CON ESE TRAPO Y CANTARON PARA QUE LO SAQUEN, DURO UN TIEMPO, LO HABIA COLGADO LA BARRA QUE TENIA QUILOMBOS CON EL PLANTEL PORQUE NO APORTABAN $$$$$$$$$$$$ , LA BARRA LO SACO EN EL ENTRETIEMPO
PRIMERO PARA PONER “AMARGOS” TENES QUE SABER EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Y NO REPETIR COMO UN LORITO ESE LATIGUILLO BOLUDO QUE INVENTARON LOS EMPLEADOS, Y QUE NI ELLOS NI NADIE SE LOS CREE

No somo amargos como es independiente
Yo soy asi a River yo lo quiero
vamo a matar a todos los bosteros…

SE VE QUE SABES LA CANCION, ME PARECE MUY BIEN, PERO…

SI TENES 15 COPAS , SI MANDASTE A TU CLASICO RIVAL A LA B Y LE DISTE LA VUELTA EN LA CARA Y ADEMAS AHORA ES UNA EMPRESA, SI LLENAS TU TRIBUNA SIEMPRE Y ALENTAS (NO SOLAMENTE PARA LA TV), SI LLEVAS MAS GENTE QUE ELLOS EN SU PROPIA CANCHA, SI HACES UNA CARAVANA ORGANIZADA X HINCHAS SIN EL APOYO DE LA DIRIGENCIA Y METES 100000 PERSONAS, ETC; VOS PENSA, REFLEXIONA…

ESO ES SER AMARGO?

NO LA COMPARTO,PERO RESPETO TU OPINION Y LA DE TODOS LOS DEMAS HINCHAS DE RIVER DE ESTE FORO, PERO SINCERENSE Y PIENSEN, ESO ES SER AMARGO?

NO CAIGAN EN ESE LATIGUILLO ESTUPIDO QUE CREARON LOS EMPLEADITOS, ES COMO EL LATIGUILLO DE LOS BOLITAS QUE DICEN SER LA MITAD MAS UNO, NI ELLOS SE LA CREEN

SALUDOS ROMI, BUEN FINDE

ta todo bien, pero no trates de venderme a independiente xq ya somos de river los de aca… ta todo bien… nosotros, o yo, tengo una imagen formada y ya fue, y en lo personal prefiero a Racing

YO NO QUIERO VENDERTE NADA, NI A VOS NI A NADIE, RESPETO QUE TE GUSTE BLANQUI, PERO BLANQUI ES LO MAS PARECIDO A BOCA QUE HAY…
CHAU.SALUDOS

YO NO QUIERO VENDERTE NADA, NI A VOS NI A NADIE, RESPETO QUE TE GUSTE BLANQUI, PERO BLANQUI ES LO MAS PARECIDO A BOCA QUE HAY…
CHAU.SALUDO
[/QUOTE]
[b]SI TE DEJA MAS TRANQUILO CHE ODIO A RACING YO! ESE CHAMUYO DE LAS 2 CANCHAS NO ME LO COMO NO LO AGUANTO.SALUDOS

Cuando era chico, mi padrino me queria hacer hincha de indepte de una…

Si tengo que elegir entre blanqui y rojo, me quedo con el rojo…

yo cuando era chico mi abuelo me queria hacer de racing, menos mal que no le hice caso

Yo era de Independiente de chiquito , hasta los 7 años , vivo a 7 cuadras de la cancha y mi viejo es fanatico , y mis amigos tambien , era socio y despues segui siendo para usar el club , aunque siendo de river , hasta que me borre y me hize de la banda.

Solo por eso , me cae mejor Independiente que Racing , pero es lindo ver la cara de mi viejo cuando pierden je je .

como olvidar esas noches de Todos los Goles (PROGRAMA DE LOS 80)donde independiente no llenaba ni a palos su cancha,creo que habia 3 partidos donde llevaban gente,contra River,contra boca y contra racing,ni hablar en esa misma epoca de visitante,una lagrima…

por cosas como esas se le dicen amargo

SE VE QUE SABES LA CANCION, ME PARECE MUY BIEN, PERO…

SI TENES 15 COPAS , SI MANDASTE A TU CLASICO RIVAL A LA B Y LE DISTE LA VUELTA EN LA CARA Y ADEMAS AHORA ES UNA EMPRESA, SI LLENAS TU TRIBUNA SIEMPRE Y ALENTAS (NO SOLAMENTE PARA LA TV), SI LLEVAS MAS GENTE QUE ELLOS EN SU PROPIA CANCHA, SI HACES UNA CARAVANA ORGANIZADA X HINCHAS SIN EL APOYO DE LA DIRIGENCIAY METES 100000 PERSONAS, ETC; VOS PENSA, REFLEXIONA…

ESO ES SER AMARGO?

NO LA COMPARTO,PERO RESPETO TU OPINION Y LA DE TODOS LOS DEMAS HINCHAS DE RIVER DE ESTE FORO, PERO SINCERENSE Y PIENSEN, ESO ES SER AMARGO?

NO CAIGAN EN ESE LATIGUILLO ESTUPIDO QUE CREARON LOS EMPLEADITOS, ES COMO EL LATIGUILLO DE LOS BOLITAS QUE DICEN SER LA MITAD MAS UNO, NI ELLOS SE LA CREEN

SALUDOS ROMI, BUEN FIND
[/QUOTE]

Se te escaparon los 0.

Donde metiste 100000 personas??, en tu centenario, en esa caravana imitacion de la nuestra??

Dale, no mientas, la caravana de nosotros fue de 60000 personas no se si mas, y esta a la vista en cualkier imagen que fuimos muchisimos más que uds

Se te escaparon los 0.

Donde metiste 100000 personas??, en tu centenario, en esa caravana imitacion de la nuestra??

Dale, no mientas, la caravana de nosotros fue de 60000 personas no se si mas, y esta a la vista en cualkier imagen que fuimos muchisimos más que ud
[/QUOTE]
ES VERDAD ESO ES MEDIO CHAMUYO TAMBIEN TANTA GENTE DE USTEDES NO CREO.SALUDOS

[b]ES VERDAD ESO ES MEDIO CHAMUYO TAMBIEN TANTA GENTE DE USTEDES NO CREO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

La que midio la gente fue la policia, y los diarios, menos trOLÉ, pero hubo 100mil o mas,solo tenes que ver las fotos,que no mienten, el autoipistaestaba lleno desde constitucion hasta el pueyrredon, la de River, te soy sincero no vi ninguna foto, solo recuerdo que el monumental estaba hasta las bolas
La que fue tristisima fue la de rosing(que noi llenaron el inodoro) y la de bosta ,que con suerte juntaron 40mil

saludos

Rodrigo666

Igualmente el hecho de copiar una idea de una Caravana como la de River me parece patética, esa idea, y ese simbolo, fué, és, y será de River, y la de independiente no se le parece pero ni por casualidad. Ya sea porque el club coperó con esa iniciativa, ya sea por el tiempo de anticipación con la que se presento, ya sea que todo “hincha” famoso que habia de Independiente paseaba por los medios con las remeras de “CARAVANA 100 AÑOS blabla…”… Etc., etc, etc. A que la de River, organizada por algunas agrupaciones, difundida por CADENAS DE MAILS, foros, y algunos que otros volantes, reunió la cantidad de gente que reunió, con gente que se vino de todas las provincias, y hasta del exterior.

Creo que no caben dudas que no pueden tener el tupé de querer compararla con la de River, de onda…

La del rojo 100 mil? jejejejejejejejejejejejejeje. Si hasta un día la suspendiste… :wink:

La del rojo sin apoyo dirigencial? JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAA. Dirigentes y plantel estaban metidos. Los jugadores salian con la remera de la caravana, jajajajaja. Y los dirigentes pusieron las monedas necesarias.

Y lo ultimo…“que llena siempre su tribuna” EHHHHHHHH? Me pedi de algo??? Estamos hablando del Club Atlético Independiente??? El de Avellaneda? Ese mismo??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo fui para acompañar a mi viejo , lamento no haber podido a la de river era chico :frowning: , y realmente habia mucha gente , no se cuanta pero eran muchos amargos juntos .

Igualmente la idea se la copiaron de River de eso no hay dudas , y caravana fue la de River y punto para el amargo este.

Y se suspendio porque paso lo de Cromagnon Matias , hubiera sido medio triste y fuera de lugar que salga gente a festejar asi a la calle despues de semejante tragedia , aunque mas de uno que conozco no le importaba nada je